• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

contrastestv

 

            

 

“No todo lo que se toca con acordeón es Vallenato”, Alfredo Gutiérrez

*Cantautor demostró que los años pasan y lo conservan mejor en Carnaval de Las Artes.

¡En qué momento se jodió Colombia¡, con Juan Gossaín

*Periodista costeño habló con El Show de la Web a la salida de evento previo a los Carnavales.

El swing de Wilfrido Vargas remeció Contrastes Tv

*Merenguero dominicano hizo vibrar al respetable que se dio cita en el Carnaval de las Artes.

Soledad ganó los Juegos Deportivos del Atlántico

*En solo atletismo obtuvo 21 medallas de oro.

Junior de Barranquilla perdió el Invicto frente a Alianza Petrolera

junior alianza 2

*Junior de Barranquilla perdió el Invicto frente a Alianza Petrolera y se abre el debate de cara al resto de la temporada.

*Jonathan Álvarez marcó el único tanto del compromiso a los 71 minutos, para sentenciar la victoria de Alianza Petrolera.
*El equipo Petrolero, planteó un partido inteligente desde lo táctico y supo desconectar las individualidades del Tiburón.

Por Alfredo de La Hoz Serpa / Fotografías cortesía de ADN

Solo tres fechas le duró el invicto al Junior de Barranquilla, tras perder en la noche del lunes un gol por cero frente al Alianza Petrolera, que gracias a la anotación de Jonathan Álvarez, le alcanzó para vencer a los dirigidos por Julio Comesaña. Todo esto en medio de un partido en el que los barranquilleros no mostraron el buen fútbol de partidos anteriores.

“Nosotros durante todo el partido, tuvimos posibilidades de anotar y del otro lado jugábamos con el riesgo enorme de las contras de velocidad y habilidad de Alianza, que jugó un buen partido como era de esperarse, había ganado sus dos primeros encuentros. Nosotros nos esperamos encontrarnos un ‘Equipito’, es un buen equipo de futbol y tiene sus cosas y nos hicieron un gol y nos ganaron”, manifestó en rueda de prensa de prensa el técnico uruguayo, Julio Comesaña.

El equipo Petrolero, planteo un partido inteligente desde lo táctico y supo desconectar las individualidades del Tiburón.

“Nosotros en algunos partidos vamos cambiando dos o tres jugadores, no cambiándolos todos. Porque es normal, pero en este partido yo no vi ni el equipo cansado, no hay excusa que perdamos porque estamos cansados; perdimos porque no marcamos los goles yo no veo otra cosa”: afirmo Comesaña.

A pesar de perder en el día de ayer el cuadro Rojiblanco aún está vivo en el campeonato local, y tiene con que enmendar este rumbo. El próximo examen del Junior será este domingo frente Atlético Nacional en el estadio Metropolitano a las 4 de la tarde.

junior alianza 1