• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

call center

El público se rió a carcajadas con Isabella Santodomingo en La Galería Plaza de la Paz

GALERIA 1 OK OK

*Una asistente es abrazada por Isabella Santodomingo en su show ‘Los caballeros las prefieren brutas’.

Este evento se realizó con el fin de que el público de Barranquilla y del departamento del Atlántico reconozcan a La Galería como un lugar donde se presentan espectáculos de calidad y de forma asequible.

Barranquilla.- La Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico a través de su proyecto bandera La Galería Plaza de la Paz presentó a la actriz Isabella Santodomingo con su stand- up comedy ‘Los caballeros las prefieren brutas’.

Este evento se realizó con el fin de que el público de Barranquilla y del departamento del Atlántico reconozcan a La Galería como un lugar donde se presentan espectáculos de calidad y de forma asequible.

María Teresa Fernández, secretaria de Cultura del Atlántico señala que es importante que se active el espacio cultural de La Galería para que todos puedan aprovecharlo sin restricciones y sepan que tienen un lugar donde constantemente se llevan a cabo actividades dirigidas a todos los públicos.

El evento fue gratuito como todas las actividades que realiza La Galería; la única condición para participar por una de las 20 boletas dobles era seguir la cuenta de Instagram @lagaleria_pp y enviar un breve video (20 segundos) donde respondieran cómo preferían a su pareja, [email protected], amante, compañ[email protected], etc. Las mejores respuestas fueron merecedoras de una boleta para que el ganador pudiera disfrutar del show con un acompañante.

Debido a la acogida de la dinámica, La Galería Plaza de la Paz, abrió una segunda convocatoria para entregar 15 boletas dobles a más participantes. El resto de las entradas se obsequiaron con diferentes concursos a través de diferentes medios de comunicación.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de La Galería (Calle 50 entre carreras 46 y 45).