• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Las noticias Buenas de Cristo con Javier Ahumada

ahumada11

*El periodismo impreso pierde espacios; sin embargo, el dedicado a Dios tomó nuevos aires.

Soledad. - Todos los días ocurren hechos, a cada minuto el mundo cambia y se transforma; sin embargo el titular siempre debe ser el más impactante, el más revelador o el de mayor tirada; empero, en “Buenas Nuevas” ello no va de la mano con el morbo.

Hoy nos visitó Javier Ahumada, fundador y director del periódico de orden mensual “Buenas Nuevas”, tabloide dedicado a las noticias positivas y que alimentan el alma; y por tal motivo tener este ejemplar entre los dedos nos invita a reflexionar para convertirnos en nuevas y mejores personas.

“En este proceso con el Señor he logrado conocer mayores realidades del país, como la cárcel y lugares donde los cristianos hacen una maravillosa labor por el bien del prójimo. Es muy duro el perdonar a los que asesinaron a mi hermano y solo dios pudo sanar esa herida y fui donde el responsables y ambos nos perdonamos”, resumió Javier Ahumada.

Además agregó que la noticia cotidiana nos enseña que hay jueces, policías, funcionarios corruptos y todo lo que engloba lo malo; sin embargo, hay que saber perdonar y vivir con la esperanza de que todo mejore.

Mira el video completo: