• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Alcaldía de Soledad y Policía investigan caso donde perdió la vida un escolta de carro de valores

char11

*Hechos delictivos generan desconcierto, temor y para información utilicen las líneas directas del 123.

Prensa Alcaldía de Soledad

Soledad. - La alcaldía de Soledad, en cabeza del alcalde y de la secretaría de gobierno, trabaja mancomunadamente con la Policía Metropolitana de Barranquilla para acelerar la investigación sobre el reciente caso presentado en el centro comercial metropolitano, donde un escolta de un carro de valores perdió la vida y su compañero resultó herido, en medio de un asalto.

“Por supuesto lamentamos el hecho donde perdió la vida el trabajador de la empresa de valores, no obstante, a ello vamos a continuar en nuestra gran labor, en nuestra lucha de mantener la seguridad y tranquilidad de todos los soledeños”, puntualizó la secretaria de gobierno del municipio de Soledad, Josefa Cassiani.

La funcionaria también extendió un llamado a la ciudadanía para que se abstengan de difundir información errada a través de las redes sociales. “Si ustedes tienen alguna información utilicen las líneas directas del 123, no utilicemos las redes sociales para desinformar, para causar zozobra, unámonos”, sentenció.

Sobre este hecho, el General Jorge Hernando Nieto Rojas, Director General de la Policía Nacional, explicó que según las primeras indagaciones este hecho no estaría relacionado con el atentado ocurrido en la Estación de Policía del barrio San José en Barranquilla; “Inicialmente no hemos visto alguna conexión, es un hecho independiente, sin embargo aquí no estamos escatimando la más mínima información ni subestimando un hecho en particular, yo les pido a todos que seamos muy responsables, es un hecho donde desafortunadamente fallece un hombre de seguridad y otro más lesionado, estamos investigando y revisaremos si tiene alguna conexión.

Al mismo tiempo las autoridades se permiten aclarar que los guardias de la empresa de valores se disponían a descargar el cajero por lo tanto el botín no tenía dinero, sino solo unos documentos. “No se lograron robar el dinero, ellos apenas iban a descargar el cajero y lo que se llevaron fue una tula llena de documentos”, explicó la secretaria de gobierno, Josefa Cassiani.