• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Pedaleando Ando por Malambo fue un éxito

ciclova malambo1

*Con masiva asistencia se realizó "Pedaleando Ando por Malambo", buscando incentivar el deporte y cuidar el ambiente.

Prensa Alcaldía de Malambo

Malambo.- Cerca de 100 de personas (Adultos, jóvenes y niños) participaron ayer en la ciclovía “Pedaleando Ando por Malambo”, evento liderado por la Secretaría de Tránsito y Transporte.

 A partir de las de las 6 de la tarde La Secretaría de Tránsito, Mónica Vengoechea dio inicio a la actividad recreativa que partió desde la calle 10 con carrera  (Estación de Policía) y siguió su recorrido por la avenida de los estudiantes, bulevar del colegio Juan XXIII, Calle 12 (Sector el Piloto) hasta llegar al parque de la cultura “Fabio Miranda”.

Vengoechea, destacó que con esta jornada se busca motivar a la comunidad para que utilicen las bicicletas como medio de transporte, incentivar el deporte y cuidar el ambiente.

ciclova malambo

 

Luego de finalizar el recorrido se realizó una rumbaterapia que fue liderada por el Instituto Municipal de Deporte con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura.

Asimismo los asistentes de la ciclovía participaron en la rifa de dos bicicletas.

El evento contó con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, Oficina de Juventud, Oficina de Programas Sociales, y la Policía Nacional (Área de prevención y educación ciudadana).