• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

contrastestv

 

            

 

Reina del Carnaval de Soledad 2017 recibe llaves de la ciudad

nicolle recibe llaves

*Reina del Carnaval de Soledad 2017 recibe las llaves de la ciudad para abrir la fiesta.

*El acto se cumplirá este sábado 28 de enero en el Museo Bolivariano.
*La soberana presenta su canción oficial.

Prensa Alcaldía de Soledad

Soledad.- Nicolle Pájaro Rolando, reina del Carnaval de Soledad 2017, recibe este sábado 27 de enero las llaves de la ciudad, de manos del alcalde Joao Herrera Iranzo, quien le otorga con este acto simbólico el mandato a la soberana para que haga regir la alegría, el goce y la sabrosura de la fiesta en paz y hermandad.

El acto se cumplirá a partir de las 5:00 p. m. en el Museo Bolivariano, escenario en el que los soledeños serán testigos del inicio oficial del Carnaval 2017 en el municipio.

Posteriormente y haciendo uso de la autoridad conferida por el alcalde Herrera, Nicolle se trasladará a su palacio real para hacer su primer acto oficial y es la presentación de su canción Pa' la reina, con la autoría e interpretación de Jorge Bojacá Mogollón, que hace un singular recorrido por varias generaciones de ritmos que han marcado la fiesta carnavalera.El video, bajo la dirección de Mauricio Cherkes, fue grabado en los principales escenarios de Soledad.

Así prende motores Nicolle Pájaro y el Carnaval de Soledad 2017, preparándose para el gran espectaćulo que se realizará el 10 de febrero en la Plaza Central del municipio, que se ha descrito como un show de otro universo, en el que la soberana recibirá su corona y leerá el bando que da apertura oficial al Carnaval en Soledad. Será un majestuoso espectáculo que muestra los elementos comunes de las diferentes culturas del mundo que unen a la humanidad.