• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Alcalde de Soledad elegido para integrar Consejo Directivo de la CRA

joao cra

*Alcalde de Soledad elegido para integrar Consejo Directivo de la CRA, será el representante de la zona oriente.

La jornada de elección de los representantes de los alcaldes ante el Consejo Directivo de la CRA se cumplió este lunes 13 de marzo.

Prensa Alcaldía de Soledad

Soledad.- En jornada que se cumplió en la mañana de este lunes en el Hotel Country International, los alcaldes del Atlántico eligieron sus representantes ante el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico.

Por unanimidad, los mandatarios municipales eligieron al alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, como el representante de la zona Oriente, que agrupa a los municipios de Soledad, Malambo, Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela, Polonuevo y Ponedera.

"Yo le doy gracias a Dios de haber podido llegar a ese cuerpo directivo, ese era mi anhelo, yo no escondo el deseo que tenía de estar ahí porque Soledad hace rato que necesita tener un representante ahí y no lo tenía. Nuestros principales problemas aquí son ambientales, son de alcantarillados rotos, de vertimientos a cielo abierto, de caños sucios y secos, en fin todo lo relacionado con medio ambiente, así que le pondré mucha dedicación al tema de la CRA porque todos los municipios necesitamos resolver nuestros problemas de saneamiento básico", expresó el alcalde de Soledad, Joao Herrera.

Además del alcalde Joao Herrera, fueron elegidos los alcaldes de Puerto Colombia, Steimer Mantilla, en representación de la zona costera; Rodolfo Pacheco, alcalde de Suan, en representación de la zona Sur; y Ronald Padilla, alcalde de Usiacurí, en representación de la zona Centro.

El mandatario soledeño agregó que el propósito es que con el trabajo mancomunado de todos los alcaldes, con el apoyo de la CRA y la Triple A, los municipios del Atlántico puedan superar sus problemas ambientales y de saneamiento básico, que aún afectan a tantos habitantes del Departamento.