• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

call center

Centro de Eventos Soledad 1813, el mejor sitio de Soledad

1813 1

*Centro de Eventos Soledad 1813, cuatro años del mejor sitio para comer y celebrar en Soledad.

 

"Llegó para quedarse y es preferencia de los soledeños y visitantes. Servicio de restaurante, salón tropical la Placita y dos imponentes salones, que presentan la mejor variedad para disfrutar en familia".

Comerciales : eventosyrestaurante1813.com

Así nace

e capitularEl centro de eventos Soledad 1813, fue creado en marzo de 2013, tomando como referencia el año en que fue erigido en villa el municipio de Soledad y nació con la finalidad de ofrecer una alternativa ideal para celebración de todo tipo de eventos y festejos. Con el pasar de los años, tomó la importancia que hoy es considerado como la mejor opción de encontrar todo, en un solo sitio.

Sus amplios, acogedores y bien ambientados salones, brindan a sus visitantes la comodidad y servicio ideal para pasar y festejar el mejor de los momentos. En cuatro años de funcionamiento se ha convertido en un aporte al desarrollo y a la recreación de nuevas fuentes de empleo.

Diseñado con todo confort y compuestas por dos salones tradicionales; el Bicentenario, y Cumbia; además de brindar a sus visitantes y clientes el atractivo y típico sitio “La Placita”, que se encuentra en el patio de sus instalaciones, el cual se montó pensando en la preservación de la arquitectura de la época, conservando así nuestra tradición y patrimonio, con replicas en sus murales alusivas a los sitios más representativos de la municipalidad.

Calidad y eficiencia en sus servicios logran el reconocimiento de la gente

El reconocimiento de la gente y de los entendidos en la materia, coinciden en catalogarlo como el primer salón de eventos del municipio de Soledad, además de cumplir con los estándares de calidad y los requerimientos exigidos para brindar el mejor servicio y atención para todos, quienes disfrutan a placer, del mejor momento, para hacerlo inolvidable.

Estar en Soledad 1813, nos traslada imaginariamente en el tiempo, la ambientación de su terraza tropical la Placita, nos recrea con un pedacito representativo de Soledad, con la satisfacción de disfrutar un momento campestre y acogedor.

Visión empresarial pensada para su clientela

Tiene como visión empresarial, ser pioneros en la organización, creación y coordinación de eventos con propuestas frescas e innovadoras que superen las expectativas de sus clientes y de la misma manera convertirse en el mejor restaurante gourmet de la ciudad de soledad, deleitando a sus visitantes, con los mejores y exquisitos platos.

Restaurante

En el restaurante encontrará la mejor gastronomía típica de la región, con el indiscutible y agradable ambiente familiar que los caracteriza, por hacerlos sentir como en casa. Platos típicos, comida a la carta y especiales a la parrilla, se presentan como los principales de un apetecido y preferido menú.

Eventos sociales

El Centro de eventos soledad 1813 cuenta con un amplio portafolio de servicio, lo que le permite ofrecer una gran variedad de productos de la más alta calidad, garantizando así el éxito de todos sus eventos, bodas, quinceañeros, primeras comuniones, bautizos, fiestas infantiles y baby shower, entre las actividades de mayor frecuencia.

Eventos empresariales

El centro de eventos cuenta con un equipo de trabajo, con una larga trayectoria y experiencia en la administración de casinos de alimentación y realización de eventos empresariales, garantizando a sus clientes la confianza de contar con los recursos necesarios para lograr el éxito y satisfacción de sus reuniones.

Entre los servicios que se brindan para este tipo de actividad están, desayunos, refrigerios, almuerzos, cenas, cócteles, lanzamientos, seminarios y conferencias, despedidas de fin de año.

Cena romántica

El Centro de Eventos Soledad 1813 se encarga de diseñar una íntima y espectacular cena, para que ese momento quede grabado en su memoria evitando el esfuerzo e incomodidad que implica el hacerlo fuera de su casa, haciendo toda una puesta en escena en ambientación y protocolo, sonido profesional, luces, cámaras de humo, venturi, organista cantante, grupo orquesta, filmación y fotografía, filmación profesional formato DVD, foto álbum, fotobook y fotografía profesional

La Placita

Es la hermosa terraza tropical, al aire libre, capacidad para 100 personas en eventos sociales. 150 personas para tipo auditorio y se adecua para piscinazos infantiles.

Salón Cumbia

Con full aire acondicionado, capacidad para 200 personas tipo auditorio y 150 personas cómodamente ubicadas para eventos sociales.

Salón Bicentenario

Con una capacidad para 130 personas para eventos sociales y 200 personas tipo auditorio, aire acondicionado central. Espectaculares iluminaciones por la instalación de sus luces por secciones.

¡Reserve ya! y disfrute de los momentos más inolvidables

Usted es nuestro cliente exclusivo reserve su salón con el 50% del total, contáctenos estamos para servirle.

+ 57 5 388 9338         Calle 16 No 18-35

+ 57 5 388 9348          Soledad – Atlántico

Horarios de atención:

Restaurante gourmet 1813: de lunes a domingo de 11:00 am – 3:00 pm

Centro de eventos 1813: de lunes a viernes de: 8:00 am – 5:00 pm y sábado y domingos de 8:00 am – 3:00 pm