• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Millonarios y Junior no se hicieron daño tras empatar sin goles

campon empate

*Millonarios y Junior no se hicieron daño tras empatar sin goles en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

*Junior empato sin goles frente a los Millonarios, en el juego de Ida de los cuartos de Final de la Copa Águila.

*Con un buen planteamiento táctico, Junior de Barranquilla empato sin goles frente a Millonarios, el arquero José Luis Chunga y el volante Víctor Cantillo fueron la figura del partido.

Por Alfredo De La Hoz

Bogotá. - Nuevamente el Junior de Barranquilla visitó a Millonarios, pero esta vez para enfrentarse en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, en un partido donde los barranquilleros mostraron caras nuevas en el onceno titular y los locales salieron casi con el mismo equipo que enfrentó a los rojiblancos hace tres días. Se jugó en el mismo escenario, lo que sí cambió fue el resultado, donde ninguno de los dos equipos se hizo daño y terminaron con un empate sin goles.

Vale la pena destacar que los dirigidos por Julio Comesaña, hicieron un buen partido en lo táctico, fueron muy ordénanos en la zona defensiva y le apostaron al contragolpe, a pesar que en el primer tiempo los ‘tiburones’ no fueron tan eficaces; en la segunda parte llegaron más al pórtico de los ‘Embajadores’, tanto así que tuvieron la opción más clara del partido, pero fue desperdiciada por Jorge Aguirre.

Por su parte, los dirigidos por el Técnico Miguel Ángel Ruso, salieron al terreno de juego con la necesidad de ganarle a los `Rojiblancos ‘debido al mal momento futbolístico que viven, los locales intentaron de muchas formas, pero se encontraron con un Junior bien parado en todas sus líneas.

La Figura del encuentro fue el Arquero barranquillero, José Luis Chunga, quien siempre respondió a los ataques de los locales, de igual forma el volante Víctor Cantillo se mostró seguro, tanto a la hora de recuperar como de filtrar pases. A pesar de que no se logró la victoria, el cuadro ‘Tiburón` deja un buen balance en su visita a Bogotá, se consiguió una victoria y un empate,

Capitalinos y barranquilleros, se volverán a ver las caras nuevamente, pero esta vez cambiará el escenario, será en el estadio Metropolitano de la Cuidad de Barranquilla.

Ficha

Alineación

Millonarios: Nicolás Vikonis (6); Jair Palacios (5), Matías de los Santos (6), Andrés Felipe Cadavid (5), Felipe Banguero (3); Henry Rojas (5), John Duque (5), Juan Guillermo Domínguez (5); Maximiliano Núñez (4), Ayron Del Valle (5) y Harold Santiago Mosquera (5).
Cambios: Mackalister Silva (5) por Maximiliano Núñez (1 ST), Jader Valencia por Ayron Del Valle (45 ST).
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Junior: José Luis Chunga (7); David Murillo (6), Deivy Balanta (6), Jefferson Gómez (6), Yonathan Murillo (5); Víctor Cantillo (6), Enrique Serje (5); Matías Mier (6), Jarlan Barrera (5), Jorge Aguirre (5); Bernardo Cuesta (5).
Cambios: Yimmi Chará (s.c.) por Bernardo Cuesta (19 ST), Luis Díaz (s.c.) por Jarlan Barrera (30 ST), Sebastián Hernández (s.c.) por Jorgue Aguirre (40 ST).
D.T.: Julio Comesaña.

Amonestados: Jhon Duque (20 PT), Juan Guillermo Domínguez (29 PT), Felipe Banguero (45 PT – 32 ST), Ayron Del Valle (33 ST), en Millonarios. Jesús Murillo (18 ST), José Luis Chunga (34 ST) en Junior.

Redes