• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Villazón, les cantara a los maestros del departamento del Atlántico.

VILLAZON 1 OK

*Villazón, les cantara a los maestros del departamento del Atlántico.

Será una fiesta inolvidable porque Iván Villazón, con su impecable canto vallenato, lleva un excelente repertorio para poner a gozar y  bailar a los maestros en su gran evento

Atlántico.- Los maestros del departamento del Atlántico, escogieron a Iván Villazón para celebrar sus fiestas con los mejores éxitos de ‘La Voz Tenor del Vallenato’ que sigue haciendo presencia en los grandes eventos de la región Caribe.

Este sábado 12 de agosto, Iván Villazón y Saúl Lallemand, serán los encargados de amenizar las fiestas de los educadores en el municipio de Baranoa – Atlántico.

Será una fiesta inolvidable porque Iván Villazón, con su impecable canto vallenato, lleva un excelente repertorio para poner a gozar y  bailar a los maestros en su gran evento

 Fundación celebró sus mejores fiestas con el canto de Iván Villazón

VILLAZON 2 OK

 Lo mejor de las fiestas de Fundación – Magdalena, fue el concierto musical de Iván Villazón ‘La Voz Tenor del Vallenato’, quien el pasado fin de semana fue aplaudido y aclamado en el estadio de este municipio.

 Iván Villazón deslumbró por su impecable canto, con sus éxitos románticos y alegres que fueron el fervor total del público de Fundación, que al final salió con mejores comentarios.

 Ivan Villazon y su acordeonero Saul Lallemand, son los artistas favoritos para celebrar las mejores fiestas de Colombia, donde el público queda totalmente satisfecho con su gran presentación y al final, piden otra y otra canción. El Villazonismo en pleno se siente en todos los rincones del país.