• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

call center

 

Análisis: Regresó la "Juniormania" al Estadio Metropolitano

estadio junior

*ANÁLISIS: Junior de Barranquilla, sigue haciendo respetar su casa; esta vez su víctima fue el Envigado.

El Junior de Barranquilla, sigue cosechando triunfos en el Estadio Metropolitano, los dirigidos por Julio Comesaña, son los líderes de la Liga Águila II, y siguen mostrando un buen futbol que tiene feliz a los barranquilleros.

Por: Alfredo De La Hoz Serpa

Barranquilla.- Junior sigue siendo letal en el Estadio Metropolitano. En la séptima jornada de la Liga Águila II, el cuadro rojiblanco venció a Envigado y alargó a cuatro el número de victorias de manera consecutiva en casa en lo que va corrido del campeonato. Así los `Tiburones` llegaron a 10 anotaciones en el Metro, donde hasta ahora la valla barranquillera permanece intacta en lo que a Liga se refiere. Cifras perfectas para las estadísticas del elenco dirigido por el técnico Julio Avelino Comesaña.

 


Sin duda alguna la Figura del Junior es Yimmy Chara, quien es el goleador del campeonato, con seis anotaciones mantiene un rendimiento del 100%. El Extremo vallecaucano, ha cumplido con todas las expectativas por la que vino como uno de los refuerzos estelares de los rojiblancos.

 


Otro que también da de que hablar es Teófilo Gutiérrez, quien, a pesar de encontrarse suspendido (por simulación), sus actuaciones han sido fundamentales para el Junior, el delantero barranquillero, ha hecho una temible dupla con Chara, tanto así que juntos han llegado a anotar en tres ocasiones.

 

Otro que de manera silenciosa se ha sabido ganar su puesto en el onceno titular, es el defensor central Barranquillero, Jefferson Gómez, quien se muestra sobrio a la hora de recuperar Balón y pareciera que tuviera años jugando en el onceno Barranquillero.

Uno que si ha descrestado a la afición rojiblanca, es el Volante Víctor Cantillo, que gracias a su facilidad de recuperar y dar pases certeros, el Cienaguero se ha ganado el puesto y los aplausos de todos los Hinchas del tiburón.

 

Los refuerzos que llegaron para este semestre también han tenido una adaptación rápida y oportuna con el grupo, muchos se han ganado la titularidad y otros han sabido aprovechar las oportunidades que les ha brindado el cuerpo técnico.

En general, el balance es positivo para el conjunto barranquillero y el responsable para que las cosas vayan, como dice el viejo adagio “Viento en popa”, es el estratega uruguayo, Julio Avelino Comesaña, quien gracias al trabajo realizado con la base que mantiene del semestre anterior ha engranado de manera perfecta con las piezas que llegaron en este semestre; ese es el reflejo que se ve en la cancha con el buen juego que plantean los barranquilleros.

Así que el matrimonio Junior e Hinchada, marcha de la mejor manera o como dice el estratega Uruguayo: “la casa está en orden”, espero que el cuadro Tiburón siga en esa línea de victoria y que pueda cumplirle el anhelo a la afición de obtener la tan esquiva octava estrella.