• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

call center

 

ESAP oficializó su oferta académica en el departamento de La Guajira

Oficialización oferta académica 1

*La Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- oficializó la presencia académica en el departamento de la Guajira.

Para el primer semestre del año, la ESAP tendrá a disposición la Especialización Gestión Pública en el municipio de San Juan del Cesar y para la segunda mitad ofrecerá este mismo Posgrado en Riohacha y el Pregrado en Administración Pública Territorial en Uribia

 

Barranquilla. - A través de un convenio interadministrativo firmado con la Gobernación de La Guajira, la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- Territorial N°2 oficializó la presencia de su oferta académica en dicho departamento para el 2018, después de más de 20 años.

 Para el primer semestre del año, la ESAP tendrá a disposición la Especialización Gestión Pública en el municipio de San Juan del Cesar y para la segunda mitad ofrecerá este mismo Posgrado en Riohacha y el Pregrado en Administración Pública Territorial en Uribia, dirigida especialmente a población Wayuu.

 De igual forma, el gobernador (e) de La Guajira, Weildler Guerra, se comprometió con la Escuela y la comunidad con la construcción de una sede en Riohacha y en Uribia, para fortalecer “la permanente presencia de toda nuestra oferta institucional en La Guajira, según expresó la directora territorial de la ESAP, Sandra Plata.

Oficialización oferta académica 3

 “La ESAP traerá toda su oferta en educación formal y no formal a este departamento que lo necesita muy urgente. Hoy ya es un hecho nuestra presencia”, añadió Plata Coronado.

 Las inscripciones para los interesados en la Especialización Gestión Pública ya están abiertas y para tener más información pueden dirigirse a la página web de la entidad www.esap.edu.co o llamar al 7740404.

Oficialización oferta académica 2

 Además, en la actualidad la ESAP también está presente en La Guajira con su oferta de capacitación conformada por el seminario ‘Administración de fondos educativos y las NICSP’ en Riohacha y con el curso ‘Gestión social a la gestión pública’ en Albania.

Oficialización oferta académica 4