• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Soledeña fue a entrevista de trabajo hace 12 días y desapareció

desaparecida sena

*Estudiante del Sena salió de su casa en Vista Hermosa a entrevista de trabajo y lleva 12 días desaparecida.

Se trata de Gabriela Andrea Romero Cabarcas, de 18 años, que se extravió en el municipio de Soledad (Atlántico).

pulzo.com

La jovencita, estudiante de gestión empresarial, salió de su vivienda en el barrio Vista Hermosa a las 8:30 a.m. del pasado viernes 24 de noviembre. Indicó a sus familiares que primero pasaría a la institución, pero nunca llegó a ese lugar, señala un cartel de desaparecidos emitido por la Fiscalía.

Luz Divina Cabarcas, mamá de la joven, asegura que su hija vive con el papá. El hombre fue la última persona que la vio ese día, a las 5:00 de la mañana, cuando se despidió porque él salía a trabajar, según El Heraldo.

“Ella salió con el uniforme del Sena, se dirigió a una supuesta entrevista de trabajo y desde ahí no sabemos de ella”, aseguró la mamá en entrevista con Noticias Caracol.

La estudiante aparece sin conexión en sus redes sociales y su celular suena apagado. Así lo indicó Cabarcas, citada por el diario:

“A las 9:30 a.m., de ese día, le escribió por WhatsApp el novio pero no le contestó. A las 11:30 a.m. le escribí y tampoco me respondió. Hoy su teléfono aparece apagado y la última conexión aparece el viernes a las 8:24 a.m.”.
La persona que tenga alguna información sobre el paradero de Romero Cabarcas para puede comunicarse al teléfono 3714900 (extensión 103) o al celular 318-3471752. También se pude dar información en la sede de la Fiscalía, agrega el cartel.

A continuación algunas fotografías de la estudiante que sirven para reconocerla y ayudar encontrarla.

 desaparecida 564

avsi fscalia 1