• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

contrastestv

 

            

 

Carlos Bacca, el Atlántico vibró contigo

baca-carlos

*Carlos Bacca, el Atlántico vibró contigo: Para Bacca, tres goles oficiales, marcando nuevamente en el Metropolitano.

Foto: Getty Images / futbolete.com 

Carlos Bacca marcó por segundo partido consecutivo en la Eliminatoria. Arribó a 11 tantos con la Selección y después de 3 años y medio, volvió a celebrar en el estadio en el que tantas veces jugó con Junior de Barranquilla.

Esa ciudad y ese escenario lo vieron nacer como jugador profesional en las tantas veces en las que defendió la camiseta del club que lo lanzó al estrellato mundial. Bacca salió del Junior al fútbol del exterior y también estando ahí empezó a ganarse un lugar en la Selección.

Desde el 2010 que el nacido en Puerto Colombia hace goles con el combinado nacional. Ese año marcó el primero de los 10 que ya tiene. Se lo hizo a Bolivia en un amistoso jugado en La Paz, arrancando un listado que todavía no para.

Es más. Es ahora que están llegando los goles en partidos de competencia oficial. Ya son dos consecutivos. Bacca marcó ante Bolivia y repitió ante Ecuador. Los ocho anteriores los anotó en juegos amistosos, uno de ellos precisamente en la cancha del Metropolitano.

Octubre 17 de 2012 fue el día en que Carlos Bacca celebró su primer gol en casa con la camiseta Tricolor. Se lo marcó a Camerún en un partido que terminó en triunfo colombiano por 3-0.

De ahí en adelante no había podido repetir en ese estadio. Marcó en Argentina (a Senegal), Estados Unidos (doblete a El Salvador y un gol a Perú), Inglaterra (a Estados Unidos), Bahréin (a Bahréin) y el ya mencionado en La Paz.

Ante Ecuador pudo repetir ante la afición Barranquilla. Fue por duplicado. Esos goles, el segundo y el tercero que hace en la Eliminatoria, se los marcó al arquero Alexander Domínguez. Así llegó a 11 tantos en 40 juegos con la camiseta Tricolor.

Más en: futbolete.com