• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Así fue la ceremonia de ascenso en el Cantón Militar Paraíso

ascenso militares 1

*Así fue la ceremonia de ascenso de 60 suboficiales del Ejército Nacional en el Cantón Militar Paraíso.

Por Accón Integral Segunda Brigada

Barranquilla.- En el Campo de Paradas del Cantón Militar Paraíso, personal militar y civil de las diferentes unidades tácticas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, acompañaron a los 60 suboficiales que ascendieron a su grado inmediatamente superior.

La ceremonia estuvo presidida por el señor brigadier general Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, comandante de la Segunda Brigada, quien acompañado de los Comandantes de los Batallones adscritos a esta Unidad Militar impuso las jinetas a los señores suboficiales que alcanzaron un nuevo grado otorgado por el Comando del Ejército, como merecido reconocimiento a su esfuerzo y trabajo a lo largo de sus carreras militares.

ascenso militares 3

“Hoy ustedes tienen un gran reto como héroes Multimisión, porque el Ejército Nacional se proyecta a futuro con un portafolio de misiones, entre los que se encuentran los temas de orden interno, la protección de nuestra soberanía en la fronteras y la agenda mundial: medio ambiente, atención de desastres, atención de carácter humanitario, y el fortalecimiento del tejido social en Colombia”. Palabras del señor Comandante de la Segunda Brigada, quien también extendió un saludo de felicitación a los ascendidos y su familia.

Luego de los ascensos, se ofreció un coctel como motivo de celebración para los nuevos Sargentos Primeros, Sargentos Segundos, Cabos Primeros y Cabos Segundos, quienes se comprometieron con el glorioso Ejército Nacional y con su familia a continuar trabajando con Fe en la Causa por una Colombia en paz y mejor para vivir.

asecenso militares 2