• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

call center

 

El Standup Management se toma a “Expertos Poli” en Barranquilla

stand up 123

*Te invito a pensar diferente… El Standup Management se toma a “Expertos Poli” en Barranquilla.

"Durante dos horas y media los asistentes se conectarán con experiencias significativas que involucran emociones y reflexiones para una mayor asimilación del conocimiento y generación de cambios de comportamiento en las personas".

La Redacción

Barranquilla.- Como un camino hacia el crecimiento personal, “Expertos Poli llega a “La Arenosa” el día 15 de junio de 2017 en Comfamiliar, con la presentación del Standup Management-Caja de Herramientas, una creación del reconocido facilitador internacional César Suárez, pionero en la utilización del edutainment y en la Metodología Lego Serious Play en Colombia.

El recurso del humor

De una manera entretenida, el Standup Management-Caja de Herramientas utilizará el recurso del humor, la música y el show para inspirar, enseñar y comunicar conceptos importantes para el alto desempeño individual y organizacional.

En Cali

“Expertos Poli” como una iniciativa del Politécnico Grancolombiano en formación para la vida, convocó a más de 300 estudiantes y profesionales de la ciudad de Cali a participar del Standup Management-Caja de Herramientas, un espacio de edutainment que busca motivar inspirar, enseñar y comunicar conceptos importantes para el alto desempeño individual y organizacional. 

“El poder que tiene la mente para crear es uno de los aspectos principales que el ser humano debe aprovechar para ser cada día más productivo, apasionado y feliz con lo que hace”Cesar Suárez

La presentación se llevará a cabo el día 15 de junio de 2017 en Comfamiliar.

De la mano de César Suárez, pionero en edutainment y en el desarrollo de talleres basados en la Metodología Lego Serious Play en Colombia, la puesta en escena del “Standup Management –Caja de Herramientas”, ha logrado inspirar a cientos de personas a desarrollar su pensamiento estratégico para el logro de objetivos tanto personales como colectivos.

En la actualidad, el “Standup Management –Caja de Herramientas” se ha presentado en 11 países de Latinoamérica.

Durante dos horas y media los asistentes se conectarán con experiencias significativas que involucran emociones y reflexiones para una mayor asimilación del conocimiento y generación de cambios de comportamiento en las personas.

Bajo una metodología basada en el humor, la música y el espectáculo, Cesar Suárez logra abarcar conceptos tales como: la comunicación asertiva, la ruptura de paradigmas, el positivismo, la ignorancia selectiva, la reinvención, la pasión y la orientación al logro, cuya invitación fundamental es a que las personas se atrevan a romper paradigmas y a pensar diferente.

“El poder que tiene la mente para crear es uno de los aspectos principales que el ser humano debe aprovechar para ser cada día más productivo, apasionado y feliz con lo que hace”, indicó Suárez.