• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Los 33 años de Mike Fajardo en RCN

mike fajardo 567

*El olímpico y mundialista Mike Fajardo, cumple 33 años en la Cadena Radial Nacional (RCN).

comillon mike 

Por Alfredo De La Hoz Serpa

Barranquilla.- Llega a 33 años en la cadena radial nacional (RCN) uno de los baluartes más importante que tiene el periodismo barranquillero, se trata de Mike Fajardo Escobar, quien a pesar de haberse graduado como ingeniero industrial en la Universidad de Antioquia, es para la afición -y muchos de los Comunicadores Sociales de Barranquilla- uno de los más grandes periodistas que ha dado la región Caribe.

Su amor por la radio y la reportería han permitido que aún esté vigente en el periodismo. ¨Yo no creo que haya algo distinto para lograr conseguir lo que uno se propone, los objetivos que trabaja, la credibilidad, el amor por esta profesión, dedicarse de tiempo completo y querer lo que corresponde con tu compromiso con la audiencia. Yo digo que ahí está la razón de poder tener uno continuidad en la vida y poder cimentar credibilidad y un prestigio¨, manifestó Fajardo.

Varios amigos de Mike Fajardo, le mandaron su mensaje de felicitación por sus 33 años en RCN:

Emel Alvear Cueto

¨33 años son sinónimo de un hombre pujante, de demostrar que es la cabeza visible del periodismo deportivo en nuestra región, un hombre que no sólo se ha encargado de crear una imagen y un respeto dentro del medio, sino que también ha vivido como ningún otro lo que sucede y acontece con el deporte atlanticense; es un hombre que siente como ningún otro este oficio y que durante todos estos años lo ha demostrado en este medio importante de comunicación como lo es RCN, solo es de esperar que existan muchos años más para seguir teniendo al lado de nosotros a una persona que se ha cansado hasta la saciedad de demostrar que es uno de los mejores en el periodismo deportivo en la región caribe¨, declaró uno de sus más grandes amigos, Emel Alvear Cueto, Periodista de Fox Sports Colombia.

Ramiro Cañas

¨Es un referente, un grande del periodismo de la costa y de Barranquilla, no es fácil para cualquier profesional sostenerse en una gran empresa durante tanto tiempo y si ese profesional es de los Medios de Comunicaciones más difícil todavía. Así que es todo un mérito y un ejemplo para las nuevas generaciones de disciplina y perseverancia, yo creo que con la mejor palabra que podemos describir a es esta: la Perseverancia para llegas a esta firma, (RCN) y mantenerse todo este tiempo¨: Manifestó Ramiro Cañas, Periodista del Canal RCN.

Willy Palma

Otro que también le envió su mensaje de felicitación es, Orlando Willy Palma. ¨El mejor de los conceptos, no he tenido la oportunidad de trabajar con Mike Fajardo, ojala algún día pueda hacerlo. Pero si lo hemos escuchado mucho y hemos seguido su trayectoria, por la tenacidad que ha tenido por el periodismo deportivo, la seriedad siempre en cada una de sus intervenciones, la objetividad con la cual trabaja, además hace periodismo puro. Es un hombre que a pesar de tanta experiencia le gusta ser un reportero, le gusta ser lo que llamamos en el medio ¨un carga ladrillos¨, es un hombre que vive el periodismo todos los días, es un hombre que no se cansa de trabajar y sin lugar dudas es un verdadero ejemplo para todas esa nueva generación del periodismo y todos los periodistas que trabajamos día a día. Mike Fajardo es un hombre que hay que resaltar sus valores desde todo punto de vista¨, finalizó Willy Palma, haciendo referencia de Mike Fajardo.

Sin duda alguna ¨El Olímpico y Mundialista¨, es uno de los periodistas más representativos de la Región Caribe y sin ser periodista ha sabido crear un gran legado en los actuales y jóvenes comunicadores. Así que hoy le queremos mandarle la mayor de las felicitaciones a este juglar del periodismo como lo es Mike.