• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

call center

El Junior Ganó, Goleó y Gustó; vapuleó 3 por 0 a Equidad

chara 564

*El Junior Ganó, Goleó y Gustó. inició con pie derecho la Liga Águila II, tras vencer 3 goles por cero a la Equidad F.C.

*El Junior de Barranquilla, inicio con pie derecho la Liga Águila II, tras vencer 3 goles por cero a la Equidad F.C. con las anotaciones de Leiner Escalante, Yimmy Chara y Teófilo Gutiérrez.

Por Alfredo De La Hoz Serpa / Fotos Alfonso Cervantes

Barranquilla.- Tuvieron que pasar 31 minutos, para que los aficionados celebraran el primer gol del nuevo Junior de Barranquilla, que llegó tras un zapatazo del delantero Soledeño, Leiner Escalante, quien sorprendió de un remate al arquero Cristian Bonilla. La segunda anotación llega tras un remate de James Sánchez dentro del área, Yimmi Chara mete la pierna y desubica al arquero Bonilla, esto ocurrió en el minuto 46 y la cereza del postre la puso Teófilo Gutiérrez, quien marco el tercer tanto, desde los 11 pasos tras un cobro ejecutado con toda la serenidad del caso en el minuto 42 del segundo tiempo para encender la fiesta en el Estadio Metropolitano.

Con sus principales refuerzos en cancha, el equipo tiburón mostró buen futbol y goleó al equipo capitalino. Las sociedades futbolísticas fueron importantes para conseguir esta victoria, principalmente la dupla Teófilo y Chara. “Es un jugador de nivel, por eso lo trajeron, por eso es el más caro de Colombia y lo ha demostrado hoy, pero tenemos que crecer mucho más y las criticas nos van ayudar a crecer para lograr el objetivo”, manifestó Gutiérrez, al ser interrogado, por la dupla con Chara.

Sin duda alguna el apoyo de la afición rojiblanca, fue importante para conseguir esta victoria, debido al aliento que recibieron los jugadores durante todo el partido. “Sin duda hoy la afición tenía el estadio hermoso y gracias a Dios pudimos responder, pudimos dar lo que ellos quieren, que es hacer goles, que se vayan contentos; nosotros sabemos el sacrificio que hacen para llenar el estado, comprar un bono y está en nosotros entregarnos en la cancha”, expresó el capitán del Junior, el uruguayo Sebastián Viera.

En total fueron 29.619 personas que vieron el gran triunfo del cuadro rojiblanco, que disfrutaron minuto a minuto el partido, salieron felices, pero sabiendo que aún no se ha ganado nada. Sinembargo ha que decirlo que este Junior ganó, goleó y gustó, parece ser el Junior inmenso que tanto anhela la afición.

reo junior 8564