• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

El accidente del bus de Brasilia, 5 muertos y más de 30 heridos

accidente brasilia

*Expresos Brasilia lamenta profundamente el accidente ocurrido la noche del miércoles en carreteras de La Guajira.

Barranquilla.- Expreso Brasilia S.A., lamenta profundamente el accidente registrado a las 11:30 de la noche del pasado miércoles en el kilómetro 60 de la vía que conduce de Riohacha a Cuestecitas (Albania), en La Guajira, donde infortunadamente cinco personas perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas.

El bus de la compañía fue impactado por un vehículo particular que, según las autoridades, se presume era una camioneta sobre la cual no se tiene mayor identificación porque abandonó el lugar de los hechos.

La empresa expresa sus sentidas condolencias a los familiares de las personas fallecidas, entre ellas el conductor del bus, Jorge Gabriel López Anaya, de 30 años, (en la fotografía) quien se destacaba por un ser un trabajador responsable y comprometido con su labor.

A esta hora las autoridades están tratando de establecer las identidades de las otras personas que perdieron la vida.

La empresa está muy atenta con la evolución de las personas que resultaron lesionadas, quienes están siendo atendidas en diferentes centros asistenciales de Barrancas, Fonseca, Hatonuevo, Albania y Valledupar. (Ver adjunto). La consolidación del grupo de lesionados aún está en actualización.

El bus de Expreso Brasilia 7101 cubría la ruta Barranquilla-Albania. Se está brindando el apoyo necesario a las autoridades para esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente.