• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

contrastestv

 

            

 

Alcaldía entrega 160 equipos de cómputo a inspecciones, comisarías, casas de justicia y corregidurías

teatrov11

*Para digitalizar y agilizar el trabajo de las autoridades en beneficio de la comunidad.

Prensa Alcaldía de Barranquilla

Barranquilla. - La Administración Distrital hizo entrega de equipos de cómputo e impresoras de última tecnología a inspecciones, comisarías, casas de justicia, Oficina de Estadísticas y Defunciones, y corregidurías adscritas a la Secretaria de Gobierno Distrital.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó la entrega de estos equipos argumentado que “más allá de unos equipos lo que estamos es humanizando los procesos, que los funcionarios y especialmente los usuarios se sientan satisfechos”.

La secretaria General de la Alcaldía, Ana María Aljure, aseguró que con estos nuevos equipos se avanza en el proceso de modernización de las dependencias y se busca mejorar el servicio prestado en cada una de ellas.

“De la mano del alcalde Alejandro Char, estamos dando un paso más en el fortalecimiento de las dependencias de la Administración Distrital, garantizando así atención especializada y eficiente en sus trámites y servicios para todos los visitantes de las oficinas. Es un apoyo fundamental que se traduce en atención para nuestra gente”.

La citada dotación beneficiará de manera directa a 24 inspecciones, 17 comisarías, 2 corregidurías y la Oficina de Estadísticas y Defunciones adscritas al Distrito de Barranquilla y a 150 funcionarios, aproximadamente, que prestan servicios de atención a la ciudadanía en cada una de sus dependencias. 

Con este proceso de modernización de infraestructura tecnológica, los funcionarios y ciudadanos ahorran tiempo en la atención por contar con equipos de punto y se garantiza una atención óptima con calidad y comodidad.

El año pasado se realizó una inversión en infraestructura, en adecuación de instalaciones. En total fueron 38 sedes entre inspecciones y comisarías buscando prestar un mejor servicio.