• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

contrastestv

 

            

 

Descuento por pronto pago de impuesto predial, en Malambo.

Malambo1

*Pónganse las pilas contribuyentes y aprovechen este papayazo de la Alcaldía de Malambo.

Prensa Alcaldía de Malambo

Malambo. - La administración municipal de Malambo a través de la Secretaría de Hacienda está otorgando un descuento del 15% en el pago del impuesto predial unificado a los contribuyentes que se encuentran a paz y salvo vigencia 2017.

El plazo para que los contribuyentes aprovechen este primer descuento por pronto pago será hasta el día 28 de marzo, explicó el secretario de Hacienda, Dairo Paternina.

“Vamos a estimular a las personas que no tienen deudas de vigencias anteriores, los ciudadanos pueden acercarse a la oficina de impuestos y reclamar la factura o también la pueden obtener ingresando a la página web: www.malambo-atlantico.gov.co”, anotó Paternina.

Asimismo, recalcó que el segundo descuento de un 10% será hasta el 30 de abril.

Los contribuyentes que paguen entre el 1 y el último día hábil del mes de mayo, pagarán la totalidad del impuesto predial sin descuento.

El titular de la cartera de Hacienda, Dairo Paternina afirmó que la meta de recaudo fijada para el presente año es de 6 mil millones de pesos aproximadamente.

El alcalde, Efraín Bello hizo un llamado a los habitantes del municipio para que cancelen oportunamente y aprovechen los descuentos, “la comunidad debe entender que con el recaudo del gravamen podemos hacer mayor inversión en obras de infraestructura y programas sociales”, aseveró el mandatario municipal.

La administración municipal otorga estos incentivos en cumplimiento a las modificaciones ordenadas en el Estatuto Tributario, amparadas en el Acuerdo 034 del 27 de noviembre de 2017, aprobado por el Concejo Municipal.