• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

contrastestv

 

            

 

“No todo lo que se toca con acordeón es Vallenato”, Alfredo Gutiérrez

*Cantautor demostró que los años pasan y lo conservan mejor en Carnaval de Las Artes.

¡En qué momento se jodió Colombia¡, con Juan Gossaín

*Periodista costeño habló con El Show de la Web a la salida de evento previo a los Carnavales.

El swing de Wilfrido Vargas remeció Contrastes Tv

*Merenguero dominicano hizo vibrar al respetable que se dio cita en el Carnaval de las Artes.

Soledad ganó los Juegos Deportivos del Atlántico

*En solo atletismo obtuvo 21 medallas de oro.

Con 500 árboles empieza el programa ´Por una Soledad Verde´

arboles soledad 2

*Con la entrega de 500 árboles frutales y maderables empieza el programa "Por una Soledad Verde".

Serán apadrinados por mujeres residentes en el municipio, en especial lideresas y miembros de las Juntas de Acción Comunal.

arboles soledad 3Soledad.- Con la entrega de 500 árboles frutales y maderables empezó el programa de arborización ´Por una Soledad Verde´, que dirigirá la Primera Gestora Social, Alba Olaya, con el acompañamiento del Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, y la Policía Nacional.

Los árboles serán apadrinados por mujeres residentes en el municipio, en especial por lideresas y miembros de la Juntas de Acción Comunal, JAC, quienes dispondrán, en común acuerdo con las comunidades, los mejores sectores para empezar a realizar las siembras.

"Fuimos a buscarlos al vivero Armando Dugand Gnecco, de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, CRA, ubicado en el municipio de Repelón. Nos entregaron árboles maderables y frutales: mango, mamón, tamarindo, marañón, cedro, campano, roble amarillo, robre morado, matarratón y neem. Esta administración tiene un compromiso con el medio ambiente, por ello iniciaremos a reforestar a Soledad”, explicó Alba Olaya.

A la entrega también asistieron la presidenta y la tesorera de la JAC del barrio El Manantial, Ana Rojas y Mónica Rojas; la coordinadora de Salud de la JAC de Villa Katanga, Merly Barraza; y la presidenta de la JAC del barrio Los Robles etapa 3, 4 y 5, Ligia Iglesias.

“Es un programa excelente y significa el cumplimiento de una promesa que hicieron el alcalde, Joao Herrera, y la Primera Gestora de Paz, Alba Olaya, de empezar a reforestar al municipio para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y contribuir en la recuperación ecológica y en la prevención de desastres”, opinó Ligia Iglesias.

arboles soledad 1