• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

contrastestv

 

            

 

“No todo lo que se toca con acordeón es Vallenato”, Alfredo Gutiérrez

*Cantautor demostró que los años pasan y lo conservan mejor en Carnaval de Las Artes.

¡En qué momento se jodió Colombia¡, con Juan Gossaín

*Periodista costeño habló con El Show de la Web a la salida de evento previo a los Carnavales.

El swing de Wilfrido Vargas remeció Contrastes Tv

*Merenguero dominicano hizo vibrar al respetable que se dio cita en el Carnaval de las Artes.

Soledad ganó los Juegos Deportivos del Atlántico

*En solo atletismo obtuvo 21 medallas de oro.

MinAmbiente cumple agenda en Barranquilla y Soledad

ministro ambiente

*Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumple agenda en Barranquilla y Soledad.

Hacia las 3:30 de la tarde, con la presencia del ministro Murillo, del Gobernador del Atlántico, del alcalde de Soledad y otras autoridades locales, la CRA hará la inauguración oficial de la Red de Monitoreo de la Calidad del aire del departamento del Atlántico en la sede del EDUMAS.

Prensa CRA / Janeth Cabrera

Barranquilla.- Para participar en el foro “Cambio climático, un reto ambiental”, convocado por el Diario El Heraldo con apoyo de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia, estuvo hoy en la sede Country de Combarranquilla, a partir de las 9 de la mañana, en donde hará parte del panel “La realidad del cambio climático en el caribe colombiano”.

El alto funcionario además cumplió una agenda en el departamento del Atlántico, con una visita al Lago El cisne, con el fin de inspeccionar las obras ejecutadas en un 100% dentro del proyecto de recuperación integral de este ecosistema. Allí participó junto a los miembros de la Red de Jóvenes de Ambiente de Puerto Colombia de un bicipaseo por los alrededores del ecosistema. También acompañarán esta actividad el alcalde municipal de Puerto Colombia, Steimer mantilla y el director de la Corporación, Alberto Escolar Vega, entre otras autoridades locales.

En Soledad

Hacia las 3:30 de la tarde, con la presencia del ministro Murillo y del Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, el alcalde del municipio de Soledad, Joao Herrera y otras autoridades locales, la Corporación hará la inauguración oficial de la Red de Monitoreo de la Calidad del aire del departamento del Atlántico. El acto se llevará a cabo en la estación de monitoreo ubicada en la sede del EDUMAS.