• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

contrastestv

 

            

 

“No todo lo que se toca con acordeón es Vallenato”, Alfredo Gutiérrez

*Cantautor demostró que los años pasan y lo conservan mejor en Carnaval de Las Artes.

¡En qué momento se jodió Colombia¡, con Juan Gossaín

*Periodista costeño habló con El Show de la Web a la salida de evento previo a los Carnavales.

El swing de Wilfrido Vargas remeció Contrastes Tv

*Merenguero dominicano hizo vibrar al respetable que se dio cita en el Carnaval de las Artes.

Soledad ganó los Juegos Deportivos del Atlántico

*En solo atletismo obtuvo 21 medallas de oro.

"Nada doblegará nuestra conducta": alcalde Joao Herrera

vandalicos 1

*"Nada doblegará nuestra conducta": alcalde Joao Herrera sobre actos vandálicos cometidos contra monumentos.

*El mandatario rechazó enérgicamente los actos vandálicos contra el monumento a Pacho Galán y otros bienes en la Plaza Central.

Prensa Alcaldía de Soledad

Soledad.- Un enérgico rechazo a los actos vandálicos que se cometieron contra inmuebles y monumentos en el Centro de Soledad en la madrugada de este martes, hizo el alcalde Joao Herrera Iranzo, quien aseguró que su administración respeta la oposición que están ejerciendo ciertos sectores del Municipio, pero rechaza los daños contra la propiedad privada y en especial contra los bienes públicos como el monumento al maestro Pacho Galán.

"Realmente esto es inaudito e inadmisible que se hayan metido con el símbolo más grande que tiene Soledad, contra el representante de Soledad ante la humanidad, contra un genio soledeño como Pacho Galán", advirtió el mandatario, quien anunció que ya la Policía, luego de labores de inteligencia, tiene indicios de quienes son los responsables, no solo materiales sino los determinadores.

"Esto va a ser una bomba cuando Soledad sepa quiénes son los que están detrás de esto, quienes son los determinadores, que ya se tiene claro quiénes son, va a ser un escándalo nacional. Algo que parecía increíble, pero que en Soledad fue posible".

La indignación de los Galán

Los herederos del legado del maestro Pacho Galán también expresaron su indignación por los insultantes grafitis que fueron plasmados en el monumento al legendario músico que reposa en la Plaza Central. Su nieto Armando Galán aseguró que los íconos y monumentos del municipio no pueden ser utilizados para volcar el odio y la ira de personas que realmente no quieren a Soledad.

La Empresa de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Edumas, comenzó de inmediato las labores de aseo y limpieza de los inmuebles y monumentos afectados por los vándalos, en tanto que la Policía continuará con la investigación para capturar a los responsables.

Finalmente el alcalde Joao Herrera advirtió que no aceptará presiones y que nada doblegará la línea de conducta de su administración para crear una Soledad confiable. "Nada doblegará nuestra línea de conducta de estar rodeado de gente honesta, seria, transparente, nada doblegará nuestra verticalidad de hacer de Soledad una Soledad grandiosa y de impedir que todo el que le quiera hacer daño patrimonial o de cualquier índole pueda acercarse a la administración".