• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

call center

Los irreparables errores del director de tránsito de Soledad

*¿La aversión del director del IMTTRASOL al alcoholímetro podría ser otro caso de “usted no sabe quién soy yo”?

Por $561 mil millones: Así presentaron el presupuesto para el 2018

*Ante el Concejo Municipal, alcalde de Soledad radica proyecto de presupuesto 2018 por 561 mil millones de pesos.

Entregan tramo vial que beneficia a 4 barrios del suroccidente

*Entregan tramo vial que beneficia a Los Cusules, Nuevo Milenio, Terranova II y la Inmaculada.

Nueva oficina de atención al cliente de Triple A en Soledad

*En el Centro Comercial Plaza la Arboleda los soledeños tienen nueva oficina de atención al cliente de Triple A.

Un ‘Ángel’ les dio un trago amargo a los ‘Azucareros’

JUN CAL CS 5

*Junior de barranquilla sufriendo se clasifico a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sebastián Viera, fue el verdugo del Deportivo Cali, en la definición de los penaltis. Ahora el conjunto Barranquillero se medirá fuerzas con el onceno paraguayo Cerro Porteño, que es dirigido por un estratega Colombiano.

Por: Alfredo De La Hoz Serpa / Fotos: Alfonso Cervantes.

 

Barranquilla.- El junior de Barranquilla clasifico a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de dejar en el camino al Deportivo Cali, por la vía del punto penal. El encuentro termino a un empate de un gol y obligo a definir el clasificado por la definición de los Penaltis, donde el onceno Barranquillero dejo a un lado a los ´Azucareros’.

JUN CAL CS 1

En un partido donde primo el planteamiento tácticos de los equipos. Un Junior que intento de diferentes formas, a pesar que no se le vio la colectividad que había mostrado en partidos anteriores debido a la táctica en defensa presentada por los ‘Caleños’ la noche anterior.

El suspenso inicio para los asistente en el Estadio Metropolitano, cuando el Argentino, Fabián Zambueza, marcara el primer gol del partido luego de un contragolpe realizado por el jugador Atlanticense, Andrés Felipe Roa, quien habilito a su compañero quien sería el encargado de anotar el primer tanto del partido  y poner en aprieto a los dirigidos por Julio Comesaña.

JUN CAL CS 3

En el segundo tiempo el estratega Uruguayo, realizo una variante que le cambio la cara al partido, fue el ingreso del  delantero Leiner Escalante, quien sustituía al Barranquillero James Sánchez.  El Soledeño se apodero del sector izquierdo y causando muchas jugadas de peligro, tanto así que fue al jugador que le cometieron el penal jugada que aprovecho, Roberto Ovelar, para emparejar el partido.

JUN CAL CS 2

Ya en los Penales el Guardameta Sebastián Viera, fue la figura de esta definición por atajar dos de los tiros de los ‘azucareros’, en esta definición la serie quedo tres goles por dos a favor de los Barranquilleros.

Ahora el Junior de Barranquilla se enfrentara al Histórico equipo Paraguayo, Cerro Porteño, que es dirigido por el Colombiano Leonel Álvarez. La serie se iniciara en territorio ‘Charrúa’ y se cerrara en Barranquilla.  

JUN CAL CS 4