• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

100 jóvenes soledeños se capacitaron en áreas artísticas

*"Atlántico Convive con música y paz": 100 jóvenes soledeños se capacitaron en áreas artísticas.

17 colegios soledeños obtienen más altas calificaciones ICFES

*17 colegios de Soledad obtienen las más altas calificaciones en la categorización del ICFES.

Soledeño, esta es la fórmula para convertirte en superhéroe

*Soledeño, conviértete en superhéroe para tu hijo y no lo dejes manipular pólvora.

565 emprendedores en Soledad se han capitalizado gracias al programa ‘Mi

*50 Emprendedores soledeños reciben insumos para sus negocios y ya son 565 los beneficiados con "Mi Negocio".

Borrás, talento barranquillero en la Selección Colombia de Lucha

LUCHA 7 OK OK

*Sara Borrás, talento barranquillero en la Selección Colombia de Lucha para participar en los juegos Panamericanos Infantil.

Sara es una de las jóvenes promesas de lucha del Atlántico y Colombia, luego de que hace tres años comenzara la práctica de este deporte.

Barranquilla.- Una barranquillera hace parte de la Selección Colombia de Lucha que participará en el Panamericano Infantil (13-15 años) que se realizará en Santiago de Chile del 10 al 14 de agosto. Se trata de Sara Borrás, quien logró su cupo al coronarse campeona en junio pasado en el Campeonato Nacional que se desarrolló en Palmira, Valle del Cauca.

Sara es una de las jóvenes promesas de lucha del Atlántico y Colombia, luego de que hace tres años comenzara la práctica de este deporte.

LUCHA 4 ok ok

“Antes tenía una vida sedentaria, no hacía ningún tipo deporte. Cuando llegó un entrenador de lucha al colegio en el que estudio, me llamó la atención porque siempre me han interesado los deportes de contacto. Comencé a practicar, luego fui a la Liga en el estadio Metropolitano y me quedó gustando la lucha”, comenta la estudiante de la Institución Educativa Distrital La Esmeralda.

Esta será su primera participación internacional, algo que la tiene muy emocionada. “Por primera vez saldré del país, es un gran honor representar a mi Colombia en el deporte que me gusta, eso me pone más feliz porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. Me he preparado para dar lo mejor de mí en Chile, donde espero hacer una excelente presentación”, dice la joven de 15 años, quien se declara como el orgullo de su familia en el barrio La Manga.

Sara recientemente ganó dos medallas de oro en los Juegos Intercolegiados, una en la final Distrital y otra en la Departamental, ambas en la categoría de los 49 kilogramos.

LUCHA 3 OK OK

 ATLÁNTICO TAMBIÉN PONE AL DELEGADO

Sara Borrás no será la única cuota costeña en la delegación colombiana, pues Ernesto Berrío, presidente de la Liga de Lucha del Atlántico, también viajará a Chile como delegado de la Selección Colombia.

BERRIO LUCHA 123 OK

LA NÓMINA COLOMBIANA

Hardy Muñoz (Huila – 35 kilogramos), Tatiana Hurtado (Valle del Cauca – 57 kg), Junior Yépez (Antioquia - 47 kg), Sara Borrás (Atlántico - 48 kg), Nicoll Parrado (Bogotá – 62 kilogramos) y Santiago Echeverría (Risaralda - 85 kg).

Mario Izquierdo (Entrenador), Ernesto Berrío (Delegado) y Paula Grajales (Árbitra).

LUCHA 6 OK OK