• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

call center

 

¡El colmo! Invaden predios y cultivan maíz sobre laguna de oxidación

*Invaden predios y cultivan sembradíos de maíz sobre laguna de oxidación del antiguo relleno sanitario.

La soledeña Massiel Gutiérrez Páez, es la mejor ‘Pilo’ del Atlántico

*Con un puntaje de 470 sobre 500, Soledad tiene la mejor ‘Pilo’ del Atlántico: Massiel Gutiérrez Páez.

10 mil 800 visitantes en feria de vivienda en Soledad

*10 mil 800 visitantes en feria de vivienda en Soledad, asistencia masiva durante los tres días de feria.

29 mil raciones alimentarias recibieron niños en colegios oficiales

*29 mil raciones alimentarias recibieron niños en colegios oficiales de Soledad durante este año.

Junior le enfrió la noche a Millonarios.

MILL JUN 1 OK

*Junior consiguió una victoria importante en su visita a la capital de la República de 2 goles por 1.

El Junior derrotó a domicilio a Millonarios 2 goles por 1 y se mantiene en los primeros lugares de la Liga, sin una de sus máximas figuras Teófilo Gutiérrez

Por: Alfredo De La Hoz / Fotos: El Heraldo

Bogotá. - En medio de un lleno total en el Estadio el campin, el Junior  de Barranquilla se enfrentó al conjunto los Millonarios. En una mezcla de 'Titulares y suplentes ', los dirigidos por Julio Comesaña, salieron a buscar el partido y a los siete minutos de haber iniciado el partido llegó la primera anotación, por la vía aérea y el Barranquillero Jefferson Gómez, quien estuvo oportuno y la mando a guardar.

Luego del tanto de los 'Tiburones ' el encuentro se pasó a un torno parejo para los dos equipos el Junior en su fuerte en el juego colectivo y el 'Embajador ' por el fútbol en los costados de la cancha. El primer tiempo finalizó con la victoria de Junior, en un juego donde los dos equipos mostraron de que están echo.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Millonarios salió a buscar el empate pero se encontró con un Sebastián Viera, que logró ahogar el grito de gol de los ‘Embajadores’. Pero en el minuto 72, apareció el que sabe, Yimmy Chara,  gracias a un pase magistral de James Sánchez en donde se originó un contragolpe y definió a manera de crack dejando en silencio el Estadio el Campin y sello el 2 a 0 para los Barranquilleros.

MILL JUN 2 OK

En la cúspide del encuentro apareció un fuerte remate del defensor, Matías De Los Santos, para poner el encuentro 2 goles por 1 y poner en aprieto a los dirigidos por Julio Comesaña. Al final con un poco de suspenso por los 6 minutos adicionado por  el árbitro del encuentro, los rojiblancos se quedaron con la victoria importante y se mantiene en los primeros puestos de la Liga Águila.