• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Más de 130 barrios sin luz, hoy jueves 17 de agosto en Soledad

*Soledad: Más del 80% de la ciudad sin luz este jueves por Trabajos de mantenimiento en la subestación 20 de Julio.

Briana Carolina Fernández, la soledeña que representa al Atlántico

*La soledeña Briana Carolina Fernández, representará al Atlántico en el Reinado Nacional de la Cosecha Llanera.

Hay que buscar una salida urgente a la situación ambiental del ITIDA

*“Hay que buscar una salida urgente a la situación ambiental del ITIDA”: Martha Villalba.

Concejo de Soledad, el informe del secretario Jesús Montenegro

*Concejo Municipal de Soledad: "Un Concejo visible, responsable y de puertas abiertas", Jesús Montenegro.

Madrid campeón de la supercopa de Europa

MADRID CAMPEON

*Real Madrid agrega otro título a su colección: ¡campeón de Supercopa!, tras vencer al Manchester United.

El primero en intentar el gol fue Gareth Bale. Al minuto 15 llegó uno de los precisos centros de Kroos y el cabezazo de Casemiro se estrelló en el travesaño. Primer intento del brasileño. Sólo dos minutos después, de nuevo el volante lo intentaba de media distancia pero se iba desviado por poco su remate.

Redacción Futbolred

Macedonia. - El duelo del campeón de Champions contra el mejor de la Europa League se decidió pronto a favor del equipo que mejor fútbol mostró: Real Madrid. Manchester United se refugió más y luchó tras el descuento, pero al final no pudo ante los muchos talentosos de Zidane.

El primero en intentar el gol fue Gareth Bale. Al minuto 15 llegó uno de los precisos centros de Kroos y el cabezazo de Casemiro se estrelló en el travesaño. Primer intento del brasileño. Sólo dos minutos después, de nuevo el volante lo intentaba de media distancia pero se iba desviado por poco su remate.

Hasta que finalmente, en su tercer intento, pudo celebrar Casemiro, al minuto 23. Subiendo al ataque a modo de delantero, justo a tiempo para evitar el fuera de lugar, apareció para capturar el centro de Carvajal y poner la serie 1-0.

Vino una pausa para hidratar al 30 y Manchester United intentaba sacudirse el dominio con un inquieto pero algo impreciso Pogba. Había mucho despliegue atlético del equipo rojo, con Lukaku y Valencia, pero poca precisión, en general, para finalizar.

Al 42 fue el turno de Benzema para probar la firmeza de De Gea, quien respondió bien.

Ya en el complemento, al 51, Isco dejó sin respiro al United al proponer una hermosa pared con Bale y castigar a De Gea con un remate cruzado, inatajable.

Un minuto después, Lukaku se lo perdió solo, tiró por arriba el descuento después del cabezazo que salvó Navas. Fallaría también Bale al minuto 60 con un riflazo al travesaño.

Curiosamente, cuando parecía que el duelo se cerraría sin más emoción, el United revivió al minuto 61, gracias a un rebote que esta vez sí cazó Lukaku para poner el asunto 2-1.

En la nueva pausa para hidratar (hacía mucho calor!) hubo una pequeña charla técnica en el campo: Mourinho molesto, duro con sus dirigidos; Zidane, de traje, más aplomado, más conversador que otra cosa, apostando por Lucas Vásquez y Asensio en lugar de Bale e Isco.

Y al 80 -después de la pausa para atender a Fellaini-, despertó el partido: se perdió el empate Rashford a un tremendo pase de Mkhytarian y en la jugada siguiente el remate de Benzema salió afuera. Entonces fue necesario echar mano de Cristiano Ronaldo, quien pasó todo el complemento ‘pidiendo pista’.

Una pena que el tiempo no fuera suficiente para los dirigidos por Mourinho, pues sólo hasta el final entendieron que podían hacer daño. Real Madrid, tan curtido en estas definiciones, jugó a administrar la ventaja y meter miedo –cómo no- con la presencia del 7, que apenas si tocó el balón. Claro, sin olvidar el remate de Asensio sobre la hora que salvó prodigiosamente De Gea.   Justo campeón, linda final del gran trofeo europeo.

http://www.futbolred.com/otras-ligas-de-futbol/real-madrid-derroto-2-1-a-manchester-united-y-es-campeon-de-supercopa-de-europa+16862247