• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

contrastestv

 

            

 

Zidane sigue rompiendo récords al frente del Real Madrid

ZIDANE OK OK

*Zinedine Zidane sigue rompiendo récords al frente del Real Madrid, tras alzar el trofeo de la Supercopa de Europa.

Con todo, el apunta a sus estrellas y no a sí mismo. "Es fruto del trabajo. Tenemos mucho talento pero con trabajo se pueden conseguir muchas cosas. Estos jugadores tienen mucha hambre, mucho carácter y siempre quieren más.

Redacción Futbolred

Los números de Zidane al frente del Madrid rayan en la alucinación. Según el reconocido estadígrafo MísterChip, no hay en el mundo un entrenador que en menos dos años sea doble campeón de Copa de Europa (hoy Champions League), 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes y una Liga de España.

TRINO MR CHIPS OK OK

Es, según la misma fuente, el único capaz de ganar dos veces, como entrenador y como técnico, una Supercopa de Europa.

Con todo, el apunta a sus estrellas y no a sí mismo. "Es fruto del trabajo. Tenemos mucho talento pero con trabajo se pueden conseguir muchas cosas. Estos jugadores tienen mucha hambre, mucho carácter y siempre quieren más. Ha sido un partido casi perfecto, con una primera parte fue espectacular y en la segunda sufrimos como es normal en una final. Si Gareth mete el tercero en su ocasión, no hay más partido", dijo tras vencer a Manchester United por 2-1.

En menos de dos años al frente del equipo 'merengue' suma siete títulos y mantiene bajo perfil.

El técnico madridista aseguró que nadie en el Real Madrid se "cansa de ganar" y expresó su deseo de seguir mejorando el juego. "No sé si se puede jugar mejor pero lo intentamos, aunque sabemos que cada día va a ser más difícil ante rivales muy buenos. El domingo ya tenemos uno. Hoy no ha tenido nada que ver con los últimos partidos, pues desde el primer minuto ha sido espectacular. Queremos seguir con nuestra buena racha e intentar hacer lo máximo como siempre, ganar los partidos, pero hay muchos equipos que también te pueden ganar. Cada tres días hay que hacer lo mismo, esto es largo y va a ser duro, pero lo bueno que tenemos es que todavía queremos seguir con esta buena racha", concluyó.

 

http://www.futbolred.com/liga-bbva/zinedine-zidane-sigue-ganando-titulos-en-real-madrid-y-rompiendo-records+16862287