• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

call center

 

¡El colmo! Invaden predios y cultivan maíz sobre laguna de oxidación

*Invaden predios y cultivan sembradíos de maíz sobre laguna de oxidación del antiguo relleno sanitario.

La soledeña Massiel Gutiérrez Páez, es la mejor ‘Pilo’ del Atlántico

*Con un puntaje de 470 sobre 500, Soledad tiene la mejor ‘Pilo’ del Atlántico: Massiel Gutiérrez Páez.

10 mil 800 visitantes en feria de vivienda en Soledad

*10 mil 800 visitantes en feria de vivienda en Soledad, asistencia masiva durante los tres días de feria.

29 mil raciones alimentarias recibieron niños en colegios oficiales

*29 mil raciones alimentarias recibieron niños en colegios oficiales de Soledad durante este año.

Julio séptimo le dio la Alegría a Junior.

APEL 3 OK

*Con goles de Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez, Junior de Barranquilla se consagro Campeón de la Copa Águila.

 

Junior gana su segunda Copa Águila y esta vez frente a su hinchada, gracias al buen trabajo que realizo todo el equipo con la orientación de Julio Comesaña que se convierte n el técnico con más título en el plantel en su exitoso séptimo ciclo como timonel del rojiblanco.

 

Por: Alfredo De La Hoz Serpa / Fotos: Alfonso Cervntes

Barranquilla. - El título de la Copa Águila no solo quedara en la historia por ser el segundo que consigue el cuadro barranquillero, sí que también quedara en la retina de los aficionados porque es el primero que gana Teófilo Gutiérrez con Junior y Julio Comesaña se convierte en el técnico más ganador en la historia de Junior.

“Las estadísticas son muy importante, pero a mí me alegra lo que he construido en Junior siempre que vengo, he construido muchas cosas que van para mí por encima de los títulos”. Manifestó el estratega uruguayo luego de conseguir su segundo campeonato como técnico de los tiburones.

APEL 1 OK

Otro que mostro su felicidad fue el delantero Barranquillero, Teófilo Gutiérrez, quien desde su regreso a Junior soñaba con ganar un campeonato con el equipo de sus amores. “Sinónimo de alegría, de representar a Barranquilla de una manera digna y a esta camiseta que es muy grande. Quiero dejar esa huella importante para todo el hincha del junior y saber que nosotros queremos representar bien esta ciudad”. Agrego el delantero de la chinita.

Junior en este campeonato dejo en el camino a equipo grandes del Futbol Campeonato, tales como Once Caldas y Millonarios, donde siempre sacaron esa jerarquía que los llevaron a quedarse con este título.

apel 2 ok

 

“Me emocione más que en el 93, porque de pronto estaba joven y uno le camina por arriba a todo y no valora abecés las cosas en su verdadera dimensión. A esta altura de mi vida tengo que valorar después de tanto esfuerzo lo que paso”. Expreso Julio Avelino, luego de conseguir el título.

Sin duda alguna el junior viene haciendo las cosas bien en este semestre y pone a soñar a toda su afición con más títulos. De la mano del Profesor Comesaña, Junior va en busca de la Copa Sudamericana en onde se tendrán que enfrentar al Flamengo de Brasil y conseguir la Liga Águila en donde ya están clasificado a los cuartos de finales.

APEL 4 OK