• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

R3novemos, la campaña de aprovechamiento de Interaseo

*Con “R3NOVEMOS”, la campaña de aprovechamiento de residuos sólidos gana el medio ambiente.

100 jóvenes soledeños se capacitaron en áreas artísticas

*"Atlántico Convive con música y paz": 100 jóvenes soledeños se capacitaron en áreas artísticas.

17 colegios soledeños obtienen más altas calificaciones ICFES

*17 colegios de Soledad obtienen las más altas calificaciones en la categorización del ICFES.

Soledeño, esta es la fórmula para convertirte en superhéroe

*Soledeño, conviértete en superhéroe para tu hijo y no lo dejes manipular pólvora.

Gremio y Lanús en el primer duelo de la final de la Libertadores.

Final Libertadores

*Gremio y Lanús listos para hacer historia en la primera final 2017.

 

Hoy se va a jugar el primer partido de la gran final De la Copa Libertadores de América en Porto Alegre, el juego de Vuelta sera el próximo 29 de noviembre en Argentina

Brasil. - Gremio y Lanús saldrán al gramado este miércoles listos para hacer historia en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que se disputa en Porto Alegre (sur).


El 'tricolor', que busca la tercera copa Libertadores (1983 y 1995), se clasificó tras vencer de forma cómoda a un Barcelona de Guayaquil que solo opuso algo de resistencia en la revancha en Porto Alegre, donde el 1-0 a su favor no le alcanzó para dar vuelta la serie tras caer en su campo en la ida por 3-0.

El entrenamiento del lunes comenzó a puerta cerrada en la Arena do Gremio. En un buen momento para el equipo, Renato Gaúcho -que mantiene sigilo en torno a la alineación definitiva- cuenta con toda la plantilla activa y en forma para entrar en terreno.

Por otro lado, el hambre de gloria juega a favor para el equipo granate.

Los argentinos decidieron su pase a la final al doblegar a River Plate (1-0, 4-2) en casa durante un histórico juego lleno de emociones que empataron y voltearon en los últimos 45 minutos de partido.

La prensa local sólo habla del "clima de fiesta" que se vive en la ciudad de Lanús, en la periferia de Buenos Aires, que podría concretar la hazaña internacional el próximo 29 de noviembre cuando se dispute el partido de vuelta en su Estadio La Fortaleza.

A diferencia de Renato Gaúcho, el técnico Jorge Almirón ya desveló su oncena titular: la misma que derrotó a River Plate en la semifinal. El club entrenó a puertas abiertas este lunes en Porto Alegre mostrando confianza y serenidad.

El partido de ida, que promete ser una fiesta de puro fútbol, se disputa este miércoles a las 20H45 GMT en la Arena do Gremio con el arbitraje del chileno Julio Bascuñan y los asistentes Carlos Astroza y Christian Schiemann.

Alineaciones probables:

Gremio: Marcelo Grohe - Edílson, Pedro Geromel, Kannemann, Bruno Cortez, Jailson, Arthur, Ramiro, Luan, Fernandinho y Lucas Barrios. DT: Renato Gaúcho.

Lanús: Esteban Andrada - José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Román Martínez, Iván José Marcone, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva, José Sand, Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.