• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

R3novemos, la campaña de aprovechamiento de Interaseo

*Con “R3NOVEMOS”, la campaña de aprovechamiento de residuos sólidos gana el medio ambiente.

100 jóvenes soledeños se capacitaron en áreas artísticas

*"Atlántico Convive con música y paz": 100 jóvenes soledeños se capacitaron en áreas artísticas.

17 colegios soledeños obtienen más altas calificaciones ICFES

*17 colegios de Soledad obtienen las más altas calificaciones en la categorización del ICFES.

Soledeño, esta es la fórmula para convertirte en superhéroe

*Soledeño, conviértete en superhéroe para tu hijo y no lo dejes manipular pólvora.

De la mano de Steve Brown, Caimanes volvió al triunfo.

caimanes 1 ok

*Los Caimanes regresaron al triunfo después de vencer 10 carreras por 6 a los Leones.

 

Pitcher Ganador: Gabe Pérez mientras que Kevin Batista cargó con la derrota. Caimanes viaja mañana a enfrentar a Tigres en Cartagena


Sincelejo. - Con dos jonrones de Steve Brown con hombres en base, Caimanes derrotó a Leones 10 carreras por 6 para volver a triunfar en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional después de varias derrotas consecutivas.

 

Leones se fue arriba con dos carreras en los albores del juego con dos rayitas anotadas en los bombachos de Adrián Sánchez y Dióver Ávila. Pero de una vez 2 Caimanes igualó las acciones con Robinson Cabrera y Steve Brown.

En la parte alta de la segunda entrada José Sermo llega a segunda para Leones con un doblete y es impulsado por Willougby, para tomar la ventaja. Luego Marriaga y el mismo Willougby anotarían para ponerse 5-2.

 

Caimanes 2 ok

 

Pero Caimanes estaba con los dientes afilados y su capitán Steve Brown más aún. El sanandresano pegó un cuadrangular con dos compañeros en base para igualar las acciones. Los reptiles tomarían la ventaja en la parte baja del cuarto episodio cuando de nuevo Brown, traía al plato a Sebastián Díaz.

Leones no se dejó amedrentar de los batazos de los barranquilleros y llegó a la paridad, cuando el grandes ligas Adrián Sánchez con un hit remolca a Boscán para igualar las acciones a 6 carreras.

Pero Caimanes estaba para ganar y en la parte baja del sexto episodio, Gerson Giménez, con un elevado al jardín derecho impulsó a Robinson Cabrera para marcar la séptima rayita.

Lo mejor estaba por venir y fue en la parte baja del séptimo. Steve Brown, que estaba intratable con el madero, despachó otro batazo para la calle con dos compañeros en circulación para colocar el tanteador 10 - 6 para Caimanes.

A pesar de llenar las bases en la parte alta del noveno, Leones no pudo igualar las acciones y Caimanes se quedó con el triunfo 10 - 6.

 

Caimanes 3 ok

 

Pitcher Ganador: Gabe Pérez mientras que Kevin Batista cargó con la derrota. Caimanes viaja mañana a enfrentar a Tigres en Cartagena.