• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

R3novemos, la campaña de aprovechamiento de Interaseo

*Con “R3NOVEMOS”, la campaña de aprovechamiento de residuos sólidos gana el medio ambiente.

100 jóvenes soledeños se capacitaron en áreas artísticas

*"Atlántico Convive con música y paz": 100 jóvenes soledeños se capacitaron en áreas artísticas.

17 colegios soledeños obtienen más altas calificaciones ICFES

*17 colegios de Soledad obtienen las más altas calificaciones en la categorización del ICFES.

Soledeño, esta es la fórmula para convertirte en superhéroe

*Soledeño, conviértete en superhéroe para tu hijo y no lo dejes manipular pólvora.

Caimanes devoró a Tigres

caimanes 2

*Los “Saurios” vencieron 8 carreras por 3 a los “Felinos” y pusieron la serie 3 -1 a favor de los barranquilleros.

 

Tigres logró descontar en la parte alta del octavo para poner el juego 3 x 2, pero Caimanes no creía en nadie y al cierre del mismo episodio se desataron los bates barranquilleros para marcar seis carreras

 

Cartagena. - Hasta la parte baja del tercer episodio tuvo que esperar Caimanes para anotar su primera rayita en el juego. El cuadro que hoy hacía de local en el estadio Once de Noviembre pudo anotar su primera carrera para marcar el paso contra la novena cartagenera.

Caimanes aumentaría una más la ventaja con un triple de Dereck Campbell en la parte baja del sexto episodio, que luego sería impulsado por un sencillo de Alejandro Villalobos para colocar el tanteador 2 carreras por 0. Los “reptiles” anotarían una más en la parte baja del séptimo.

Tigres logró descontar en la parte alta del octavo para poner el juego 3 x 2, pero Caimanes no creía en nadie y al cierre del mismo episodio se desataron los bates barranquilleros para marcar seis carreras y colocar el marcador 8 carreras por 2. Steve Brown volvió a destacarse en el juego, al batear 2 hits en 3 turnos al bate, anotar una carrera e impulsar 2.

Caimanes 1

Victoria de Caimanes para poner la serie 3 – 1 sobre la novena cartagenera que sigue sumida en el sótano del standing, mientras que los resptiles se colocarn a dos juegos de Toros que ocupa el liderato de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).  

P.G: Luis Yendis (1.2), P.P: Hernán Guzmán (4.1). Caimanes volverá a Cartagena este viernes cuando enfrente de nuevo a Tigres en una serie a tres encuentros, pero ahora haciendo las veces de visitante.