• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

R3novemos, la campaña de aprovechamiento de Interaseo

*Con “R3NOVEMOS”, la campaña de aprovechamiento de residuos sólidos gana el medio ambiente.

100 jóvenes soledeños se capacitaron en áreas artísticas

*"Atlántico Convive con música y paz": 100 jóvenes soledeños se capacitaron en áreas artísticas.

17 colegios soledeños obtienen más altas calificaciones ICFES

*17 colegios de Soledad obtienen las más altas calificaciones en la categorización del ICFES.

Soledeño, esta es la fórmula para convertirte en superhéroe

*Soledeño, conviértete en superhéroe para tu hijo y no lo dejes manipular pólvora.

Junior va en busca de la gloria

Junior

*Los tiburones quieren devorar en la cancha del estadio Metropolitano al Flamengo.

 

“Este será un partido bastante especial para mí y hay que jugarlos con la seriedad del caso”Sebastián Viera

 

Por: Alfredo De la Hoz Serpa / Fotos: Didier Cano

Barranquilla. – El Junior de Barranquilla hoy jugara uno de los partidos más Importante en los últimos 23 años, ya que disputara la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Flamengo de Brasil. Sin duda alguna los jugadores de los tiburones llegan motivados para enfrentar este cotejo debido a que vienen haciendo las cosas bien de local.

Uno de lo más entusiasmado para enfrentar este partido, es el técnico, Julio Avelino Comesaña, que manifestó la emoción que tiene al enfrentar este partido y le transmite tranquilidad a sus dirigidos. :”No hay que pensar en el futuro, es un misterio, es incierto, el pasado ya fue y el presente es el que estamos viviendo ahora. Estamos tranquilos, duermo bien, sin preocupaciones. Trato de no pensar en el futuro, porque es incierto”. Expreso estratega Colombo-Uruguayo.

De igual manera el timonel del Rojiblanco, también hablo sobre su rival. ”Yo conozco mucho los equipos de Rueda, lo que podrá hacer es un repliegue mas largo, tratar de salir en velocidad. Pero no creo que el vaya a salir a esconderse”. Finalizo el profesor Comesaña.

COMESAÑA

Por su parte el Capitán de los Tiburones, Sebastián Viera, quien manifestó como vive la previa de este encuentro. “Muy motivado y con muchas ganas. Pero uno no puede pensar todo lo que significa este partido porque se vuelve loco, uno va con la tranquilidad y la experiencia que cada uno tiene y sabiendo la importancia de lo que estamos jugando”. Puntualizo el guardameta del tiburón.

JUN CAL CS 5

 

Así que hoy  a las 7:30 pm, rodara el balón en el Estadio Metropolitano, para que los Barranquilleros salgan en busca de la gloria y poder conseguir su primera final de torneos internacionales.