• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

De los embelecos con el quehacer cultural y algo más

*La crisis municipal en materia de cultura, que golpea Soledad y su millón de habitantes en la mirada de un conocedor.

"El periodismo en Soledad ha colapsado": Fabian Montero

*Directo, objetivo y sin pelos en la lengua es la mejor presentación de este hombre de prensa.

Periodismo y Teología en la era Digital, con Claudia Florentin

*Teología y periodismo de género es un tema apasionante, más si se aborda con la periodista argentina Claudia Florentin.

Canto, encanto y mensaje de esperanza con Nataly Martínez

*Con una potente y angelical registro llegó para encantar esta joven de tan solo 13 años.

Sigue tomando fuerza el Junior 2018.

NOTA Segundo Entreno

*Con alegría se vivió la segunda práctica del Junior modelo 2018.

 

El técnico Alexis Mendoza, ya cumplió su segundo día de entrenamiento. El estratega barranquillero empieza a cimentar el Junior 2018.

Por: Alfredo De la Hoz Serpa / Fotos: Sebastián Marchena 

Barranquilla. -El Junior sigue su preparación para afrontar los retos que le depara el 2018, aun sin caras nuevas en su nómina, pero si con el ánimo de trabajar el profesor Alexis Mendoza, ya realizo su segundo entreno donde se vió el trabajo físico y táctico con la pelota.

Alexis Mendoza

Mendoza, que está a la espera de que lleguen los refuerzos, sigue viendo a los jugadores que tiene en el plantel. Hoy realizó el entreno con 28 jugadores, donde cuenta con la participación de 5 futbolistas son de la categoría Sub-20. 

Segundo entreno

 

¿Quiénes salen y quiénes se quedan?

Mucho se ha rumorado de jugadores que se van o los que seguirán en el plantel ‘rojiblanco’, lo que sí es cierto es que los jugadores, José Luis Chunga, Sebastián Hernández, Luis Narváez, Marlon Piedrahita y Yonatan Murillo, ya renovaron contrato. Por su parte Junior adquirió el 80% del pase de Leonardo Pico.

Los jugadores que ya les dijeron adiós a los tiburones son: Roberto Overlar, quien firmó con Millonarios, Juan Camilo Roa y Juan Sebastián Herrera, pasan a Jaguares de Córdoba en calidad de préstamo. 

NOTA MATIAS MIER

 

Los que aún están a la espera de saber si van a seguir en el plantel son los jugadores: Leiner Escalante, Matías Mier y Jorge Aguirre. Que en los próximos días se confirmará si siguen o no vistiendo la camiseta del Junior.

Leiner escalante