• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Soledad Fútbol Club: el equipo que representará a los soledeños

soledad fc 1

*Soledad FC: el equipo que representará a la ciudad en el fútbol colombiano.

El equipo viene trabajando desde su reactivación en esta nueva etapa y busca conseguir cupos importantes en connotadas torneos nacionales de futbol.

mesa fc

Por William Pretell Pérez

@williampretell

Soledad.- Apostándole seriamente al compromiso del experimentado componente humano y al acompañamiento directivo que, en esta versión, tendrá el equipo de futbol Soledad Futbol Club, en las últimas horas fue presentado el que será el cuerpo directivo del equipo que oficialmente tendrá representatividad de la ciudad de Soledad en distintos torneos nacionales y en diversas categorías.

La presentación oficial de la nueva etapa de este proyecto deportivo busca tener una reactivación de su hinchada, la misma que lo acompañó años atrás, cuando lograron tener participación en la tercera división del futbol colombiano; hoy el objetivo es tener una casilla en la segunda división del futbol profesional colombiano con el apoyo de la gente de Soledad.

Con las categorías Sub 12 y Sub 14, el objetivo es seguir buscando participación de los futbolistas soledeños con ganas de representar al municipio en esta plantilla deportiva, mientras que las categorías Sub 15 y 17 serán las de alta competencia y allí habrá un equipo base que afrontará competiciones para competir por un espacio en la “B” del futbol profesional.

La junta directiva del Soledad Futbol Club, es presidida por German José Donado Donado, acompañado del médico, Rafael Pineda Vega, el ex congresista Jaime Cervantes, Gonzalo Giraldo y Victor Danilo Pacheco, todos comprometidos con esta causa deportiva que se enruta en la obtención de logros importantes.

Los Directores técnicos

Los experimentados ex Rojiblancos Luis Grau y Alex Comas, serán los encargados de orientar a los jugadores de las categorías sub 17 sub 15 respectivamente, en este nuevo ciclo y le apuestan a enriquecer los conocimientos de los representantes de Soledad Futbol Club con su experiencias y logros alcanzados que sin duda serán de elemento motivacional para los futuros jugadores del futbol profesional colombiano.

La Reina se pone la camiseta

soledad fc 3

La Reina del carnaval de Soledad, Nicolle Pajaro Rolando, asaltó el lugar de la presentación del Soledad F.C Y hasta se colocó la camisa del equipo soledeño, la soberana fue el toque de alegría del evento y con el movimiento de sus caderas, al son de la cumbia, acaparó la atención de los jugadores de las distintas categorías presentes en el evento.

camiseta fc

 

En la busqueda de patrocinador

Soledad FC, aún se encuentra a la espera de un patrocinador oficial para esta nueva etapa de participación oficial en los torneos nacionales y locales, este proceso empezó a inicios de este año con la reactivación de la divisa. Las practicas se vienen realizando en el colegio Caldas y se espera contar con la reaparición de sus nuevos hinchas.

soledad fc 2