• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

contrastestv

 

            

 

Llegamos a nuestros primeros 5 años de existencia

5 aniversario

*Con cambio de imagen, el portal de noticias, análisis y opinión llega a sus primeros cinco años de existencia.

Soledad.- En 2012 inicia un proceso de información digital sin precedentes en Soledad. Nació Contrastes.co el portal de noticias, análisis y opinión de los soledeños. Inicialmente fue una revista impresa para luego convertirse en el compañero noticioso de miles de usuarios que a diario visitan nuestras páginas.

contrastes impreso

El municipio necesitaba un medio de comunicación serio, independiente y veraz. En ese entonces, solo 20 mil soledeños estaban conectados a internet. En 5 años y gracias a la tecnología celular, la población de cibernautas creció exponencialmente a más de 250 mil personas, una cuarta parte de los habitantes de la ciudad.

Al tiempo surgió una serie de portales de noticias cuya mayoría desapareció con los años. Gracias a enormes esfuerzos y una gran vocación de servicio nos mantuvimos y hoy día somos un referente en el periodismo digital.

Cinco años después, un millón de lectores, más de 20 mil publicaciones entre reportajes, crónicas, entrevistas, artículos de opinión, informes especiales y editoriales, estamos listos para dar el gran salto, con un producto innovador ContrastesTV, un medio de comunicación a la vanguardia que ofrece a sus visitantes, por primera vez verdadera televisión on line, en vivo y en directo, con programas de opinión, entrevistas, variedades, análisis, entretenimiento e información.

Periodismo fresco, dinámico e interactivo: La nueva tendencia de las comunicaciones globales.

Contrastes.co ¡Lo mejor está en la red!

contrastes nuevo