• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Agenda de control político aplica el Concejo de Soledad

concejo 2017 k

*Lista agenda de control político en el Concejo Municipal de Soledad para el mes de junio.

*Para esta semana quedaron agendados el gerente del Edumas, Fernando Valencia, quien deberá asistir al recinto de la Corporación el jueves 15 de junio y para el viernes 16 de junio, se espera contar con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación de Soledad, el licenciado Adalberto Castro.

Por Manglio Bovea Orozco

Soledad.- El concejo Municipal de Soledad, tiene lista la agenda de control político para este mes de junio, teniendo en cuenta las proposiciones realizadas por los diferentes concejales durante las plenarias, quienes a través de sus iniciativas se aprobaron las respectivas citaciones e invitaciones a los diferentes funcionarios del orden municipal y departamental.

Para esta semana quedaron agendados el gerente del Edumas, Fernando Valencia, quien deberá asistir al recinto de la Corporación el jueves 15 de junio y para el viernes 16 de junio, se espera contar con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación de Soledad, el licenciado Adalberto Castro.

Para el presidente del Concejo Municipal de Soledad, Enrique Del Castillo Jiménez, es de vital importancia realizar el ejercicio del control político, con las condiciones mínimas requeridas y entre ellas están, la asistencia del funcionario a la sesión plenaria y el cuestionario resuelto con los interrogantes planteados por los ediles. “De esta manera podemos orientar e informar de manera precisa a la ciudadanía, sobre cada uno de los aspectos y procesos que acontecen alrededor de la administración Municipal”, indicó Del Castillo Jiménez.

Para el martes 20 de junio de la próxima semana, está citada la secretaria de Talento Humano, Marta Luz Rojas Zambrano, al día siguiente deberá presentarse al recinto el ingeniero Adolfo Africano, secretario de Obras Públicas y para el jueves 22 de junio se espera contar con la presencia del gerente del Área Metropolitana, Jaime Berdugo Pérez.