• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Esta semana colegios de Soledad no dejarán tareas para la casa

no hay tareas

*Transición y primaria: Durante esta semana, colegios de Soledad no dejarán tareas para la casa.

 

Esta primera prueba se realizará con los estudiantes de transición y primaria.

Prensa Alcaldía de Soledad

Soledad.- Luego de recibir el respaldo de los rectores de instituciones educativas públicas y privadas a la propuesta del cambio de horario de ingreso de los niños a los colegios de Soledad y de reducir el número de tareas para la casa, el alcalde Joao Herrera invitó a los directivos implementar esta iniciativa durante la semana de clases que inicia este martes 14 de noviembre y culmina el viernes 17 de noviembre.

La intención es que durante esta semana los niños y niñas realicen las tareas durante el horario escolar y con el acompañamiento del docente. De igual forma, que los niños inviertan el tiempo en otras actividades en casa como la lectura para continuar fortaleciendo el vínculo entre padres e hijos.

“Escuché los conceptos de los docentes y atenderemos sus sugerencias. Lo único que no se devuelven son los ríos, si tenemos que corregir algo lo haremos y para eso haremos esta prueba durante esta semana, para analizar la propuesta y mejorarla. Estamos obligados a darle solo lo mejor a nuestros niños, ellos lo merecen”, aseguró Joao Herrera, alcalde del municipio.