• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Liz Narváez Blanco es la reina Infantil de Soledad

REINA INFANTIL 5 soledad

*El carnaval infantil de Soledad 2018 tiene su soberana. Se trata de Liz Gabriela Narváez.

Prensa Alcaldía de Soledad

Soledad.-  La Secretaría de Cultura de Soledad designó a Liz Gabriela Narváez Blanco como la nueva soberana infantil del Carnaval 2018 en el municipio, mediante el Decreto 455 de diciembre 5 del 2017.

Liz Gabriela reside en el barrio Manuela Beltrán, tiene 12 años y es estudiante de octavo grado en el colegio Politécnico de Soledad. Es miembro de la Academia de Baile y Comparsa de Tradición Popular Orión,  donde ha fortalecido sus habilidades para el baile, en especial por el Merecumbé.

“Llegó el día más esperado, estoy muy feliz por esta oportunidad, prometo contagiar de alegría a todos los niños soledeños. Agradezco a mi familia y en especial a la Alcaldía”, dijo  la niña.

Por su parte, Jair Niebles, secretario de cultura de Soledad, destacó la importancia que tiene para la Alcaldía y en especial, para la Secretaría, vincular a los niños soledeños a la celebración carnestoléndica. “Los niños también merecen su espacio, por eso hoy designamos a la soberana de los carnavales infantiles. Las futuras generaciones serán los responsables de promulgar nuestro legado artístico y cultural. Seguiremos trabajando por la niñez” señaló.

Durante la velada, amenizada por los grupos folclóricos Los Padesa y Sol Mayor, también hicieron presencia la reina central del Carnaval de Soledad, María José Romo Regino, y el Rey Momo Henry Barrios, el popular “Calancho”.