• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

¡Soledad es fiesta, es belleza es Carnaval!

reinas populares1

*A partir de hoy empiezan los festejos con belleza, bailes y recocha por el Carnaval de Soledad.

La Redacción

Soledad. – Desde hoy se da inicio a las festividades por el Carnaval de Soledad (en su 8° versión), donde al menos doce agraciadas señoritas de diferentes barrios del distrito engalanaran estos días de fiesta por las diversas calles del distrito.

Entre las representantes están los barrios de Ríos de Agua Viva, El Parque, Villa Adela, Los Almendros, Villa del Rey, Ciudad Bolívar, Hipódromo, Hipódromo 2, Zarabanda, La Arboleda, Urbanización El Río, Salamanca 1, Salamanca Este, Los Cedros y todas lideradas por la actual soberana Berlys Sertein quien cumplió una excelente labor todo el 2017.

En entrevista con los conductores del Show de la Web las visitantes relataron lo gratificante que significa para ellas ser reinas y candidatas de sus respectivos barrios; sin embargo, como toda competencia tendrán pruebas de talento y carisma para convertirse en soberana.

 

reinas populares

 

“Somos mujeres alegres, echadas pa¨ lante y que representamos de la mejor manera a nuestros barrios. Somos recocheras y por eso disfrutamos del Carnaval demostrando alegría, baile y por supuesto la coquetería de la mujer costeña”, indicó la representante del barrio Villa del Rey, Darlys Díaz.

La organización de este importante evento está a cargo La Fundación Social de Carnaval Y cultura de Soledad, presidida por Kelly Mujica, quien con su experiencia y tino hace del Carnaval Soledeño una oportunidad de disfrutar de las tradiciones culturales del municipio.