• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

contrastestv

 

            

 

El swing de Wilfrido Vargas remeció Contrastes Tv

wv1

*Merenguero dominicano hizo vibrar al respetable que se dio cita en el Carnaval de las Artes.

La Redacción

Soledad. – Más de 30 años dedicados a poner de pie y hacer bailar al mundo entero son su mejor carta de presentación para el siguiente artista que canto, convenció y enamoró a cientos de personas, de todas las edades, que llegaron hasta el Parque Cultural del Caribe para formar parte del Carnaval de las Artes.

Vestido de percha rojo sangre, el cantautor dominicano junto al productor y cantante barranquillero se presentaron la noche del pasado viernes, pero minutos antes de subir al escenario – El Show de la Web - se dió tiempo y claro está maña para sacarle unas impresiones, con la colaboración de tantos personajes que enunciarlos sería quitarles importancia.

“Quiero mucho a Barranquilla. Hace años no cantábamos aquí y el responsable en parte Lexin Kerguelen, nuestro amigo  y productor musical colombiano. Estoy feliz de llegar a este festival cultural y las personas que vinieron no solo verán y bailarán con mis canciones, sino además conocerán un poco sobre mis inicios y trayectoria”, indicó el cantante.

Abrió el telón con “Abusadora”, uno de los emblemáticos temas con el que se hizo conocido dos décadas atrás resumiendo las locuras del hombre por conquistar a una mujer; sin embargo, con canciones como “El Comején”, “Palo Bonito”, “El Loco y la Luna”, entre otros, pusieron a gozar a los visitantes.

De igual forma mostró su admiración por Calixto Ochoa, Diomedes Diaz, Rafael Orozco entre otros cantantes del género vallenato y que incluso fueron parte de su repertorio musical.

La multitud ovacionó al dominicano de forma total cuando entonó las primeras letras del famoso “Baile del Perrito”, por lo que su presentación en el Festival de las Artes fue festejada y aplaudida de pie por el auditorio que impidió que se despida sin documentar su frase “Con la Plata Baila el Mono”.