• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

El video que querías ver de cómo quedará el Estadio de Fútbol de Soledad

video estadio soledad

*El video que querías ver de cómo quedará el Estadio de Fútbol de Soledad con capacidad para 12.000 espectadores.

La Redacción

Soledad.- Este es el video que muestra cómo quedaría el estadio de fútbol que se constuirá en el municipio de Soledad, en un lote de 21.000 metros cuadrados que donó la Constructora Bolívar, dentro de su proyecto Ciudad del Puerto. El predio está ubicado en la calle 30 entre carreras 24 y 26, una zona entre los barrios Ferrocarril y Normandía, frente a Gecolsa.

De auerdo a la información suministrada por la alcaldía de Soledad el estadio se construirá en tres fases y tendrá una capacidad para 12.000 espectadores; de igual manera contará con dos camerinos con oficinas para entrenador, zona de masajes, duchas y baños, en un espacio de 95,62 metros cuadrados; una zona de control de dopaje de 26,96 metros cuadrados; enfermería, sala de prensa, camerinos de árbitros y recoge bolas; baños públicos para hombres y mujeres de 29,08 metros cuadrados cada uno y graderías con accesibilidad para discapacitados.

En total, la primera fase de la obra tendrá un área de 7.708, 5 metros cuadrados repartidos así: 600 metros cuadrados de área cubierta, 6.864 metros cuadrados de área de campo de juego sintético y 338,5 metros cuadrados de zona de gradería más una rampa.