• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Laura Daniela la taekwondista que representará a Soledad en los Juegos Intercolegiales Nacionales

laura daniela

*Laura Daniela Acosta la taekwondista soledeña que representará al municipio en los Juegos Intercolegiales Nacionales.

La representante de Soledad  en los Juegos Intercolegiales Nacionales 2016 lleva más de 5 años practicando esta disciplina, es estudiante del 10° grado en el Colegio Nuestra Señora de Las Misericordias, tiene 15 años de edad y vive en Los Mangos.

Por Marcos Bravo

Soledad.- A sus 15 años de edad la taekwondista soledeña, Laura Daniela Acosta Soto, lleva más de 5 años practicando esta disciplina. Esta estudiante del 10° grado en el Colegio Nuestra Señora de Las Misericordias, ha participado notablemente en numerosos torneos y ahora se encuentra representando al municipio de Soledad  en los Juegos Intercolegiales Nacionales, a celebrarse  en noviembre del presente año.

Laura Daniela, quien reside en el conjunto residencial Los Mangos, destaca por su excelente participación en torneos interclubes, en los que prácticamente viene acaparando medallas de oro. Su paso a los intercolegiales lo obtuvo  al ganar medalla de oro  en la prueba Supérate en el deporte, fase departamental.

Por su parte, su entrenador, el profesor Bayron Solano, se encuentra muy confiado en que su alumna tenga una gran participación en estas justas, no obstante jamás descuida los intensos entrenamientos con miras a los mismos. “Disciplina y espíritu indomable, son dos de las bases que todo taekwondista persigue y ella tiene todo el tesón y la pasión deportiva que estamos seguros la conducirán a lograr todas sus metas”, precisó el sabonim.

taekwondo sol 2