Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

0
0
0
s2sdefault

Barranquilla. - Aída Victoria Merlano Manzaneda, que dijo haber estado con su mamá el día que escapó sin saber lo que pasaría, deberá responder por el hecho.

La hija de la fugitiva fue capturada en la madrugada y llevada a una URI de Barranquilla y de ahí trasladada a Bogotá. Somos ContrastesTV tu canal donde encontrarás información veraz, objetiva y actualizada local, nacional e internacional.

0
0
0
s2sdefault

Un llamado especial hicieron los directivos del Hospital Materno Infantil de Soledad y la secretaría municipal de Salud a los habitantes del municipio para que lleven a vacunar a su familia, especialmente a los niños, mañana sábado, 5 de octubre, cuando se cumple la última jornada nacional de vacunación del año.

Los puntos de vacunación son los centros de salud 13 de Junio, Manuela Beltrán, Villa Estadio, Ciudadela Metropolitana, Salamanca, Costa Hermosa, La Esperanza y El Parque.

La red privada también tiene puntos de vacunación: Clínica Adela de Char, Salud Total, Sanita, Sura, Mi IPS, Integral de Colombia, Nueva EPS, Clínica de La Policía y Viva 1A.

¡Los esperamos!

#SoledadSaludable

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading