bancada caribe 1

0
0
0
s2sdefault

Barranquilla. – Por el escándalo donde están envueltos la exdiputada Aida Merlano y otros personajes políticos ahora la Fiscalía dio e identificó a más de 10 mil personas que habrían vendido su voto por 50 mil pesos, el tamal, licor y cerveza.

Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes además imputaran cargos en contra de los siete políticos costeños implicados en la compra de votos en favor de la exrepresentante Aida Merlano Rebolledo para las elecciones del 11 de marzo de 2018.

Los procesados son Juan Carlos Zamora, Aissami Castro Reyes, Aissar Castro Bravo, Jorge Rangel Bello, Vicente Támara Chacón, Lilibeth Llinás Delgado y Margarita Balen Méndez.

El delegado del ente acusador dio lectura de los 10.008 nombres de sufragantes lo cuales, supuestamente, fueron "comprados" para que votaran en favor de Merlano Rebolledo en su aspiración al Senado de la República y Llinás Delgado en su aspiración a la Cámara de Representantes.

Previo acuerdo con los apoderados de los imputados, durante la audiencia de adición de imputación de cargos se leyeron solo el primer y último nombre de los 10.008 votantes a los cuales se les pagó $50 mil para que su elección fuera por las candidatas antes citadas, según la Fiscalía.

0
0
0
s2sdefault

Sudáfrica. - Un video del pastor Alph Lukau, un predicador evangélico de Johannesburgo, Sudáfrica, se ha hecho viral. En él se ve el momento en el que supuestamente “revive” a un hombre ante la mirada de sus fieles.

Sin embargo, comenzaron a revelarse imágenes de los lujos del pastor, algo que genera muchas críticas en las redes sociales.

En todo caso, el predicador Alph Lukau no oculta sus bienes, sino que los llama “bendiciones del Señor”.
Estos son algunos de sus lujos.

0
0
0
s2sdefault

Brasil. - Sin lugar a dudas el evento más famoso del año es el Carnaval de Río de Janeiro, uno de los espectáculos más grandes de América y una de las mayores manifestaciones de la cultura carioca, que llena de música y color las calles de la ciudad durante una semana y que tiene su punto culminante en el espectacular desfile de la Escuelas de Samba que se lleva a cabo en el Sambódromo. El Carnaval más representativo del orbe inicia este 01 de marzo y se extienda hasta el próximo 06.

0
0
0
s2sdefault

Barranquilla. – Para tener en cuenta estas imágenes donde se observa como un hábil ladronzuelo se apodera de mercancía de una conocida droguería en Barranquilla. Usando una estrategia de engaño con una caja, este hábil ladrón logra hurtar varios productos de una droguería y salir impune con su delito. Dicen que, “La ocasión hace al ladrón”, pero las imágenes demuestran que este sujeto lo tenía todo bien planeado.

0
0
0
s2sdefault

Colombia. - El gobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero en su visita a seis de los diez municipios de la costa pacífica nariñense, dijo, “que como el gobierno nacional realiza campañas para ayudar a Venezuela debería también realizarlas con los municipios de Nariño para disminuir el índice de miseria y pobreza”.

Con recursos que superan los nueve mil quinientos millones de pesos que fueron asignados mediante el gobierno abierto de Nariño denominados Gana. Que adelanta la gobernación del departamento en seis municipios de la costa pacífica, donde fueron entregados parques infantiles a más de 40.000 mil niños de los municipios de El Charco, La Tola, Satinga, Mosquera y Francisco Pizarro. En estas poblaciones sus habitantes escogieron mediante el voto popular, las obras que se deben ejecutar con los recursos propios de regalías.

“Mientras el país está volcando las miradas hacia Venezuela, una nación que tiene todas las dificultades, que acompañamos, respaldamos, esperamos salga adelante por vía democrática, también sería muy bueno que nuestros gobernantes se fijen en las necesidades del pueblo colombiano, y las que hemos visto hoy aquí, sin duda alguna requieren de ayuda humanitaria”. Dijo el burgomaestre de los nariñenses.

El mandatario además posteó en su cuenta de twitter @CamiloRomero diciendo lo siguiente: “Mientras los ojos del país están en #Venezuela les hablamos desde la realidad profunda de #Colombia Mientras dirigentes nacionales se creen con superioridad ética y democrática para decidir sobre otros pueblos este pueblo indígena de #Nariño por primera vez tiene energía”.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading