Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

Próximamente

“Yo no me tiré al carro, al contario él me arrastró con su auto”, Jessica Barrios

Por negarse a retomar la relación sujeto agrede fisica y verbalmente a agraciada joven en Puerto Colombia.

0
0
0
s2sdefault

Por negarse a retomar la relación sujeto agrede fisica y verbalmente a agraciada joven en Puerto Colombia.

 

Barranquilla. – Una salvaje y cobarde agresión se presentó el último fin de semana en nuestro país y la víctima con apenas 19 años de edad se atrevió a denunciar a su ex pareja de arrastrarla con su vehículo varios metros por negarse a retomar la relación.

Se trata de Jessica Barrios guapa joven quién cometió el terrible error de aceptar la invitación de su ex-pareja identificada como Víctor Manuel Noguera Paternostro sin imaginar que terminaría inconsciente, sin dientes e interna en una clínica de la ciudad.

“Habíamos terminado hace un mes me llamó y me convenció de salir con él a tomar algo y hablar para ver si podíamos salvar la relación. El sábado a las 8:30 de la noche, nos dirigimos en su vehículo a Puerto Colombia, en el trayecto empezó a decirme groserías, insultos de todo tipo, todo porque según él yo tenía otra persona en mi vida”, explicó la víctima sobre el motivo de su encuentro con su expareja.

agrefifia

“Llegamos al malecón y nos bajamos del carro, como ya se le había pasado la rabia empezó a decirme que le diera un abrazo que lo disculpara que yo lo hacía enojar”, dijo la mujer sobre la actitud de su acompañante y agregó: “Yo no acepté, le dije que él nunca iba a cambiar, luego le dije que yo me iba y él se enfadó tanto que pretendía dejarme tirada en el sitio”, comentó Jessica a las autoridades sobre los momentos previos al ataque de su exnovio, identificado como Víctor Manuel Noguera Paternostro, trabajador de una empresa de seguros. “El corre al carro para arrancar e irse, sin embargo, yo también llego al carro y me acerqué del lado del piloto y le dije que por favor me diera mis pertenencias, bolso, zapatos, celular y billetera; Víctor lo que hizo fue lanzármelos por la ventana del copiloto”, manifestó la mujer del momento que antecedió el ataque.

agredida1.jpg3

“En ese momento, él subió el vidrio del carro, y presionó mis manos que quedaron atrapadas en la ventana; él decidió arrancar el vehículo llevándome colgada, me arrastró aproximadamente 10 metros, luego bajó el vidrio, mis manos se pudieron soltar de la presión y caí desmayada en el pavimento golpeándome fuertemente la cara, me abrí de un golpe la barbilla, y también sentí fuertes golpes en el cuerpo”, detalló la mujer sobre la agresión sufrida.

“Luego llegó la Policía, me auxiliaron, mientras tanto Víctor arrancó para darse a la huida y se detuvo más adelante, y les manifestó a los uniformados que había sido un accidente de tránsito que yo me le había tirado al carro”, comentó la joven a funcionarios de la Fiscalía General de la Nación mientras tomaban nota de su denuncia contra su atacante.

 Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading