gifZonaCero1000x100 

Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

Próximamente

Este fue el año de la revolución urbanística en Soledad: Alcalde Joao Herrera

El mandatario planea un cierre de su Administración, consolidando su Plan de Desarrollo en el crecimiento de la gente.

0
0
0
s2sdefault

El mandatario planea un cierre de su Administración, consolidando su Plan de Desarrollo en el crecimiento de la gente.

 

Soledad. - “Este fue, sin lugar a dudas, el año del cambio en Soledad. En 2018 pudimos ver el resultado de un trabajo que iniciamos desde el primero de enero de 2016, cuando tomamos las riendas de esta Administración. Hoy día los soledeños ven y sienten que en su ciudad se ha producido un cambio, el cambio que esperaron por décadas”.

Con estas palabras el alcalde de Soledad, Joao Herrera, resume lo que fue su gestión en 2018, al que llamó “el año de la revolución urbanística”.

“Con la entrega da parques, canchas, y espacios para la recreación y el esparcimiento, más vías, más redes de alcantarillado y acueducto, y más alumbrado público, hoy Soledad estrena nuevo vestido, hoy Soledad está casi lista para graduarse de ciudad”, dijo el mandatario municipalSoledad 1

De acuerdo con el alcalde, con la presentación de un nuevo POT moderno se visiona a una Soledad más moderna en los próximos 20 años, y se ha dado un paso importante en la consolidación de lo que quiere y necesita el soledeño: “ver a Soledad como una verdadera ciudad, una ciudad grande, emprendedora, rica en cultura y acorde con el mundo moderno”.

“Son 13 kilómetros nuevos de pavimento, algo nunca antes visto en Soledad. Pero no solo estamos pavimentando calles por pavimentar. Nos estamos asegurando que esos sectores tengan también alcantarillado moderno, en PVC. Y en ese sentido se han instalado 14,4 kilómetros de redes para alcantarillado”.

La Administración Joao Herrera entregó, este año, 15 parques y canchas que hoy sirven para el disfrute de los soledeños y de barranquilleros que viven cerca. Son 30 mil millones de pesos invertidos en dichos espacios, y se aspira a que el próximo año se haga una inversión similar con igual número de espacios para la recreación y el esparcimiento.

“En acueducto hemos logrado instalar 11,9 kilómetros de redes, y hoy Soledad consume más agua de óptima calidad, y estamos trabajando para que los más pobres tenga ese servicio como un derecho vital”, apuntó Joao Herrera.

“En materia de Educación nos seguimos destacando con la cantidad de jóvenes que sobresalen en las pruebas del Estado, y eso es posible porque invertimos en la capacitación de los docentes, en una mejor alimentación escolar y porque suministramos lo que se necesita, en su función, el aprendiz. El Ministerio nos dio la buena noticia de que estuvimos por encima de la media nacional en el Índice de Calidad Educativa, en los niveles de básica primaria y secundario, evidenciando así, lo que afirmamos”, agregó el mandatario de los soledeños.

gifZonaCero1000x100 

Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading