gifZonaCero1000x100 

Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

Próximamente

Sharid Fayad: La Soledeña que rompió récords el 2018

0
0
0
s2sdefault

Soledad. – “Cuando gano una medalla no siento presión, sino que ese logro se repetirá si doy todo de mi”, es una frase que nos dejó la joven soledeña y campeona nacional de BMX, Sharid Fayad tras un balance de lo vivido el pasado año 2018.

En conversación con ContrastesTV la atleta manifestó que parte de lo conseguido se debe a su continuo trabajo competitivo, al soporte de sus padres y por supuesto al constante apoyo de la Secretaría de Deportes liderado por Miguel Cermeño.

SHARID1

En tanto el titular de la Secretaria de Deportes del municipio Miguel Cermeño indicó con orgullo que la deportista demostró con creces su valía y confirmó que desde su despacho ella y otras deportistas élites recibirán el apoyo para que las medallas y logros sigan llegando a Soledad.

Nuestra campeona soledeña tiene como objetivos competiciones nacionales como el Gran Nacional de Ubaté, Cundinamarca e internacionales como el Panamericano de Brasil y el Mundial de BMX a disputarse en Bélgica; y a pesar de que terminó segunda en el ranking nacional su visión de competencia y ganas de triunfo serán impulso.

Las declaraciones se recogieron en el reciente e inaugurada Unidad Recreo-deportiva Las moras el fin de semana pasado.

gifZonaCero1000x100 

Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading