Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

Próximamente

Ya van tres este 2019: Sicario asesinó a dos hombres en Soledad

En menos de una semana van tres víctimas por sicariato.

0
0
0
s2sdefault

En menos de una semana van tres víctimas por sicariato.

 Soledad. – En menos de cinco días las calles del municipio de Soledad se convirtieron en sendos espacios donde el crimen y la impunidad forman parte del paisaje, pues en horas de la tarde del sábado nuevamente un sicario cegó la vida de dos personas.

El hecho ocurrió en la calle 64A con carrera 12 del barrio Nuevo Milenio cuando los agraviados identificados como John Jairo Bula Julio y Ricardo Enrique Mendoza Muñoz conversaban de forma despreocupada siendo sorprendidos por sujetos a bordo de una motocicleta.

Según testigos el criminal habría usado una pistola con silenciador para cometer el hecho, y tras disparar contra la humanidad de ambos, procedió a darse a la fuga. Ambos lesionados fueron auxiliados y llevados al puesto de salud, ubicado cerca del lugar de los hechos, pero allí los médicos reportaron la muerte de Bula Julio y Mendoza Muñoz.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones del caso y se encargó de la inspección del cuerpo de la víctima mortal.

 Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading