Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

Próximamente

Venezolano habría asesinado a comerciante que le dio posada

La Policía confirmó que la mujer recientemente había contratado a un hombre de nacionalidad venezolana.

0
0
0
s2sdefault

La Policía confirmó que la mujer recientemente había contratado a un hombre de nacionalidad venezolana.

 Barranquilla. – Indignación y exigiendo justicia es la predica en un conocido barrio de la ciudad luego que dentro de una vivienda se hallara el cuerpo sin vida de una mujer y cuya muerte tendría como principal actor a un ciudadano de nacionalidad venezolana.

La occisa identificada como Carmen de Jesús Riccioli Castro se dedicaba a la venta de “deditos” y otras comidas que preparaba en su vivienda ubicada en la calle 68B con Carrera 25B, del barrio San Felipe de Barranquilla.

"Mi hermano, que trabaja con ella repartiendo los productos, llegó a la casa y Carmen no le abría. Pensó que seguía dormida, pero después se dio cuenta de que estaba muerta", dijo la hermana de la víctima.

Este sujeto es el principal sospechoso del crimen y se presume que se disfrazó de mujer para poder salir de la casa sin que nadie se percatara de que era él. 

El extranjero salió en horas de la madrugada del inmueble y presuntamente cometió el crimen para robar dinero de la venta de los productos.

No dar posada a personas extrañas

La Policía Metropolitana hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de dar posada a personas que no conozcan, ya que no es la primera vez que en Barranquilla y su área metropolitana que los dueños de los inmuebles terminan siendo asesinados por los inquilinos para robarles.

 Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading